Wednesday, November 23, 2005

GUSTO Y CONVENIENCIA

- Y sobre lo que me dijiste ayer...bueno , créeme que lo estoy pensando-
Ósea!!!!....se lo advertí, no se trataba de que lo pensara o respondiera algo simplemente le dije ME GUSTAS! Porque lo dije? Porque quise, porque es verdad y porque quería que lo supiera.
Lo que me puso a pensar en algo que no había pensado antes es en el hecho de “lo estoy pensando”....( ya se dieron cuenta de cuantas veces repetí lo de la pensadera, pienso que me he quedado sin palabras)...LE GUSTO O LE CONVENGO?
Y es que son dos temas totalmente aparte, es cierto van de la mano ,pero son dos seres distintos, de diferente naturaleza, de diferente principio y fin...el gusto se sabe, se siente, la conveniencia es un proceso totalmente racional, es un estudio comparativo, racionalizar los pros y los contras de una forma de ser, de un trabajo , de una familia, de los amigos, de todo lo que integra la vida diaria publica y privada de un ser humano.
Por eso no quiero que EL siga pensando en lo que le dije...cuando alguien te dice “me gustas” es una flor para tu solapa..la cual agradeces y no te pones a pensar si combina con el traje que llevas puesto...no quiero ser conveniente, solo quiero gustarte

1 comment:

Anonymous said...

Tampoco esntendí éste post....jaja estoy bien pend...ex
besos chamaco, aquí sigo