Wednesday, November 23, 2005

ANONIMAMENTE TOÑO FIDALGO

Para el Turmer y Karimyta
¿Que es un anónimo?...universalmente es definido como aquel o aquella que no revela su identidad, pero aquí lo importante es porque nos hacemos los anónimos...y no es que sea malo el no mostrarnos de vez en cuando, por ejemplo cuando mandamos una flor, o una tarjeta diciéndole a alguien que es lo máximo!, o bien cuando enviamos los clásicos regalitos de escuela y oficina bajo el rubro del “amigo secreto”, todo esto mientras preparamos nuestra entrada triunfal.

O porque no?... cuando enviamos una copa a una chica o chico en el antro esperando a ver su reacción y después llegamos bajándonos de nuestro caballo blanco a presentarle nuestros respetos....pro que pasa cuando nos escondemos para ofender, para lastimar, para dejar a alguien en mal ante los demás...o simplemente para joder un rato?

Lo que generalmente pasa en el común denominador delos que se ven afectados por este tipo de anónimos es una inquietud momentánea que de primera mano logra su intención...nos molesta, pero...y aquí les pregunto a todos los que han sido ofendidos por algún anónimo..vale la pena siquiera tratar de que este tipo de personas salgan a la luz?

No. Son tan anónimos que ni siquiera tienen la estatura para poder ponerse al tu por tu con uno. No cuentan con los elementos suficientes para poder discutir o tratar de hacernos un daño, cualquier daño, son simplemente tipos rencorosos....PERRO QUE LADRA NO MUERDE..... Cuidado de aquellos que lo hacen de frente, esos son los peligrosos, los que de VERDAD implican un reto, los que nos pueden hacer daño y disfrutan el vernos disfrutar del mal que nos pueden hacer, los que tienen valor, tal vez mas valor que nosotros..estos son perros de guerra..esos que no malgastan saliva..PERROS QUE SABEN CUANDO MORDER, son vengativos pero no rencorosos..lamentablemente para mal de algunos, bien propio yo soy de estos últimos.
Así que pueden contar con que lo que sea, se los dire de frente.

1 comment:

La Famosa Karimyta said...

No entendí nada!! sorry, soy muy bruta...jajaj como sea sigo siendo tu super fann
SK