Sunday, May 29, 2005

FAIR TRADE

A Miguel Chavez, porque sin el este posteo no existiria.
Se utiliza la expresion del titulo de este posteo parar denominar al comercio justo del cafe, pero en este caso lo voy a usar para hablar de el comercio justo de singles de un artita favorito...exacto de mi adorada MADONNA!!!( va asi en mayusculas, pesele a quien le pese).
Este año como uno de los propositos mas ..mm..vanales ..digamosles esta el de agregar 3 "items" a mi no nada despreciable y bastante completa de su discografia...aqui los que coleccionan algo no me dejaran mentir que entre mas completa se vuelve una coleccion mas obseso se puede volver uno de tenerla realmente "completa".
El caso es que en una de esas platicas de cafe con Miguel salìo a flote el tema de que el tenia por lo menos en su coleccion de cd`s dos singles de Madonna que no habia visto en mi coleccion...obviamente la noticia me puso como loco...como era eso posible!!!!...asi que haciendo gala de mis habilidades comerciales, mi encantadora sonrisa y mi voz persuasiva...comence a formarle un paquete de ensueño con singles de otras artistas que, si bien me gustan no son Madonna. Asi que con el corazón en la mano fui armando el paquete ideal.."What you waiting for" de Gwen Stefani, los cuatro singles del album "Fever" de Kilie Minogue, y tres de J.Lo...ok cualquiera puede pensar que fue un cambio algo exagerado y nada justo para mi , pero seamos honestos, cuando la admiraciòn roza tan de cerca a la idolatria y uno es "fan from hell" de un artista, pues todo es poco para tener su discografia, filmografia, obra literaria o pictorica segun sea el caso.
Asi que este sabado se llevio a cabo el cambio..hoy estan en mi coleccion 2 singles mas con lo cual puedo dar por sentado que tengo TODOS!!! ( si todos my precious, my love) los singles del Disco EROTICA ( Erotica, Depper & Depper, Bad Girl, Fever, Rain y Bye Bye Baby) !!!!!!! y los de RAY OF LIGHT ( Frozen, Ray of Light, Drowned World/Substitute for Love, The Power of Goodbye y Nothing Really Matters)..jejeje...de verdad me siento cada dìa mas como el Gollum......pero aun faltan muchos, muchos singles para poder tener LA COLECCION!...asi que si alguien quiere un intercambio, estoy dispuesto a dar mucho, mucho ,mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho. mucho..........

2 comments:

Fernando Flores said...

Ay don Toño, juertes revelaciones las suyas y sin lugar a dudas tentadoras propuestas hace usted, pero antes dígame algo ¿qué tanto es ese “Mucho, mucho, mucho” que usted está dispuesto a dar? ¿de qué estamos hablando? ¿noches? ¿trueques carnales? ¿masajes relajantes terminados en relación? ¿líneas de coca? ¿barriles de cerveza? ¿barras de nitroglicerina? ¿tronquitos de buenahierba? ¿chichifos gratuitos? ¿desayunos gratis en el Marriot? ¿a caso noches gratis en el Marriot con pases para el Spa? ¿una ronda de cervezas en el Viena? ¿mamadita en el Toms? ¿covers en el Taller? ¿membresía por un año en la Casita? ¿amigos cariñosos? ¿las llaves de su depa para cuando se me ofrezca estar, digamos, más íntimamente con alguien, o para cuando tenga que huir de mi casa a medi madrugada?

Dígame don Toño ¿qué tanto está dispuesto a dar? ¿a qué se refiere concretamente? ¿tiene algún conocido que me pueda agradar? (usted sabe mis gustos) ¿algún CD que me pueda gustar? ¿pases para el cine? ¿teléfonos deseables que me puedan interesar? ¿tips de belleza para conseguir la juventud eterna? (si es orinoterapia, olvídelo, ya la probé y no funciona) ¿secretos bien secretos sobre el secreto de la vida? ¿usted tiene acaso las pruebas de que Ara si estuvo embarazada? ¿sabe usted quien mató a Colosio, Kennedy o cuales fueron las últimas palabras de JPII?

Ande, dígame, ponga las cartas sobre la mesa y comerciemos como árabes errantes que venden tapetes y dedales de plata. O acaso ¿uno puede elegir? Uuuyyyyyy. Esto se pone bueno, truculento y demasiado lúdico. Ya dígame de una vez por todas ¿qué está dispuesto a dar por los singles que le faltan? Porque déjeme le digo algo, sí le faltan muchos, no es por intrigar pero sí, sí le faltan algunos.

¿una cena en el Italianis? ¿un grande del día en el Star saborizado con Valencia? (yo espero que no, que usted esté dispuesto a dar un poco más). ¿un par de 69´s? ¿tres besos negros y una chupadita? (perdón, no pude evitar reír como loco) ¿servicio completo y beso francés, incluido el desayuno? ¿parafina ardiente, arneses y mascara de cierres? Uuuuuyyy, no me tiente don Toño. ¿bolas chinas, dildos y trenecito? ¿con quién? ¿orgía en tres tiempos con postre de fresa?
En fin, puedo continuar por otras cinco cuartillas de posibilidades, pero no lo haré don Toño, no se preocupe.
Le mando saludos, no sin antes agradecerle el buen momento del viernes, por aquello de la despedida del güero, fue usted un buen anfitrión. Ya nos iremos preparado para su cumple que se avecina (le hacemos igual, que cada quien lleve lo que se va a beber).

Nos estamos viendo,

Fernando Flores

Unknown said...

Mi queridisimo Fer, hay tantas cosas ensu lista que podria intercambiar por algo de Madonna, pero como dicen en mi pueblo...segun el sapo es la pedrada...jejejjeje