Monday, May 16, 2005

ERAN TRES...

Domingo por la noche y si bien cansado , cierto es que con nada de sueño, así que me decidí por una ampolleta de sueño..o dicho en otras palabras una cerveza. Ya estando en el Taller y listo para mi ampolleta me encontré a uno de los “nuevos amigos” que estoy haciendo que realmente me pone una sonrisa en la cara...quien a su vez me presento a un amigo de el, y pues bueno ahí nos tenían a los tres a Pit, M y yo.

Ahí estábamos los tres disfrutando de una cerveza, cuando de pronto el lugar se comenzó a vaciar, y uno de nosotros dijo que eso comenzaba a ponerse aburrido, a lo cual yo le dije que mas que nadase trataba de un proceso de selección natural, ya que a esa hora solo quedarían en el bar personas de tres características

a) los que tienen coche
b) Los que tienen para el taxi
c) Los que viven cerca

Y fue así como M soltó la risa, pues dijo -mira que bien , porque aquí estamos los tres, Pit que tiene coche, Yo que tengo para el taxi y tu que vives cerca!-

Como ven mi teoría resulto correcta...jejeje

Me despido pues

Atte. El que vive cerca

2 comments:

Anonymous said...

A ver tú ...el que vive cerca!

Desafortunadamente, TIENES toda la razón. Eso es algo por lo que debería odiarte, estás súper bien ubicado. En fin.
Espero pronto poder mudarme porque no me gusta el levantarme tan tempra. jejeje.

¡Ánimo! Me da mucho gusto leer que aunque estabas en etapas no muy gratas, sigas con la actitud que te caracteriza.

Tu amigo casi hermano,

Gonzalitos...

Anonymous said...

Jajajajajaja me cago de risa con este, no pues yo no entre en esa categoria, cuando voy al DF siempre andamos en el metro y una de tres:
1.- Nos vamos temprano antes de que salga el ultimo a CU.
2.- NOS QUEDAMOS TODA LA NOCHE Y YA DE MAÑANA NOS ESPERAMOS A QUE SLAGA EL PRIMERO A CU.
3.- jUNTAMOS ENTRE LOS 3 PARA PAGAR UN TAXI, NO DESPUES DE REGATEARLE (CUANTO ES LO MENOS) JAJAJAJA.
eS LO MALO DE ACABARNOS EL DINERO EN CHELAS JAJAJAJA.