Thursday, December 30, 2004

SE LLAMA MARINA

No contaba con que pasara nada fuero de lo normal el día de hoy, asi que segun el plan , me bañe, me vesti y en compañia de mi hermano fui a ver a Mike, uno de mis amigos mas queridos que dicho sea de paso trabaja en el Acuario de Veracruz.
En una platica de cafe, yo le comente que no habia visto como quedo el Acuario despues de la remodelación,a lo cual Mike me dijo que el dia que qusiera fuera y el me daba el recorrido, asi que hoy fue ese día.
Llegamos al acuario mi hermano y yo y la cola era INMENSA!!! de verdad muchisisma gente, asi que haciendo uso del influyentimo (ok ..lo reconosco) le hable a Mike, salio por nosotros y nos acompaño a ver el remodelado Acuario de Veracruz...y la verdad es que esta padrisimo!!!..le agregaron una pecera solo parar los tiburones ( antes estaban en uan seccion que se llama "pecera oceanica") y a lao manaties ya les pusieron como quien dice, un salón especial..y fue ahi donde le pregunte a Mike por el manatie que acaba de nacer hace una semana apenas...y su respuesta fue...-esperame ahi afuera-
Lo que menos me esperaba es que de repente y despues de subir unas escaleras estabamos en la piscina que la bebe manati y su máma tienen reservadas!!!!...la bebe se llama MARINA...aunque imagino que eso ya lo adivinaron ...verdaaaaad!!!!, pero es sorperendente ver a un animalito tan pequeño e indefenso, que no puede hacer otra cosa mas que inspirar ternura, y como si estuviera conciente de la visita asomo su cabecita en varias ocasioones...es simplemente HERMOSA!!!!
Son en esos momentos que menos entindop como alguien puede hacerle daño a un animal asi..pero en fin.
asi que si algun día andan por Veracruz , vayan al acuario y pregunten por los manatis y por Marina, que para que lo sepamn es el primer manati que nace en cautiverio a nivel America Latina...mmmmmm.

No comments: