Wednesday, December 22, 2004

MAX

Hoy el despertar no fue agardable, mi madre abrio la puerta de la recamara y con lagrimas en los ojos nos dijo que Max acaba de morirse.

Max, es.... ¿o debo decir era? , aunque peleban a cada rato un buen amigo de Baloo, mi perro (y de mis hermanos y de mi madre)..asi que esa fue la noticia de la mañana..par a mi fue mas importante que lo que cualquier noticiero a esa hora pudiera haber dicho..Max se habia muerto..lo feo para muchos es que murio en la calle, tal vez para el no fue tan feo...ya que en la casa de los que se creian sus dueños no lo trataban del todo bien...y Max preferia pasar los dias en casa de Viky, una vecina a la cual en un principio no toleraba a los perros..pero ahi Max hizo su obra maxima..le abrio el corazón y se gano un hogar ( de aqui me nace la pregunta de si no seran los perros quienes podrian decir -mi humano-)

Asi que con mas deudos de los que mucho podran presumir..ya que al entierro de un perro solo van los que de verdad lo querian..estuvimos mi hermano y yo...ayudando a cavar la tumba, dos trabajadores de un vecino, mi madre, Viky y su hijo Arturo y Baloo.

Max ya esta enterrado fisicamente...no asi en espiritu..Baloo parece entender perfecto, ya que anda cabizbajo.

y de todo esto...me quedan las ganas de que el día que yo me muera quiero tener un entierro como el de Max.

Corre y juega..y ojala te den de comer muy bien donde quiera que estes Max.


No comments: