Monday, October 25, 2004

¿DONDE ESTA EL AMOR?

Vivimos, ustedes que leen y yo que escribo, en una época en que todo cambia a una velocidad impresionante, comenzando por la tecnología, siguiéndole con las modas (de hecho hoy esta de moda que todo pase rápido de moda), la “cara” de la ciudad cambia en menos de un año…en fin cambios, cambios, cambios…y también cambian las maneras de demostrar los sentimientos..ya parece que hace 20 años uno como hombre podría decir de su ronco pecho todo lo que siente por una mujer ( ósea IMPOSIBLE!!!) y por otro hombre pues menos (QUEMENENLO VIVO!!!!), y es que el domingo pase una tarde con Odeth (i love you baby!), plativcando del amor, de lo bien que nos esta tratando a ambos ene ste momento de la vida …cuando de pronto me contó que le presto EL CEPILLO DE DIENTES AL GALAN!!!!!..ósea como!!!??..eso es como la ultima prueba de amor!!!!...pero zas! De repente mi cerebrito se activo..busco en al memoria el hecho de que hace algunos años un chavo (no tan chavo) con el que salía me demostró lo mucho que me quería comprándome un CEPILLO DE DIENTES!!!!...pero por si fuera poco, cuando llegue a casa, la novia de mi roomate le estaba lavando los dientes a mi roomate con el CEPILLO DE DIENTES DE ELLA!!!!....ósea!!!!

Pero bueno, afortunadamente de todo esto saque la gran conclusión que hoy una prueba de amor..ya no tiene que darse en una cama..es tan simple como prestar tu cepillo de dientes..aparte de que también ya puedo responder a OV7 ( tan lindos que eran ellos…aah)..a su canción de – yo que se donde esta el amor..lalalala- pues Yo ya se..el amor esta en el CEPILLO DE DIENTES!!!

1 comment:

cowgirl said...

caramba.... ahora el tiene uno para el solo.... lo cual hace que en mi casa existan a la fecha 3 amores, el suyo (que guapo!), el de sergio y el mio.... casualidad??? el suyo y el mio son rojos.... pues si... definitivamente a veces el amor es tan sencillo como un cepillo de dientes o tan complicado como otro (de los que tienen el mango raro y que son electricos y esas cosas) lo unico .... es que ahi que aprovechar mientras uno lo tenga


un gran beso amorcito