Tuesday, October 26, 2004

AYER Y HOY

Ayer, resistiendo las ganas de tocarte, aguantando fuerte el aliento, y sin despegar mis ojos de ti, lamentando un beso fallido ( lo notaste acaso?) te lo dije, No fue algo que no supieras, de hecho lo sabes desde hace tiempo ya, simplemente no lo había dicho..no con las palabras precisas, no con su nombre.
Ayer te dije por vez primera “Me gustas mucho”.

Hoy, tuve entre mis manos tres versiones distintas de ti en fotos, casi no me atrevía a mirarlas por temor a que alguna de ellas, me recriminara la velocidad de mi emoción al decirte lo que te dije ayer, pero fue mas mi valor y las vi..ahí encontré tu rostro, con esa sonrisa que hace tus labios mas delgados y grandes y mi felicidad mas duradera…hoy no me he atrevido a llamarte por teléfono, se que no me hace falta un pretexto y en caso de que hiciera falta tengo mas de tres muy buenos

Aun no acaba el día…aun no sales de trabajar…y quien diablos soy yo para resistirme a lo que mi corazón me dice…en un rato mas te llamo..si tocare el tema o no..mmm..no lo se..como diría Jose Ma. Cano…”el corazón y los congojos , todos en reunión” están decidiendo eso….

No comments: