Sunday, October 24, 2004

MILAGROS INESPERADOS

milagro.
(De miraglo).

m. Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino.

m. Suceso o cosa rara, extraordinaria y maravillosa.

Bueno , queda claro con las definiciones anteriores que un milagro es un suceso extraño y que tiene intervención divina right?

Bueno he aquí la historia de un milagro…lo curioso de este milagro es que no paso de la noche a la mañana…digamos que así fue como se manufacturó, (jejeje), y como suelen ocurrir los milagros..ocurrió en un lugar de lo mas común y ordinario (aun no se porque nos gusta pensar que las cosas extraordinarias ocurren en un lugar SUPER especial…que ocurran en lugares ordinarios, es lo que los hace extraordinarios…no?); el caso es que fue un sábado, justo este sábado que recién paso…y fue así de repente apareció, se me acerco, se sentó junto a mi, tomo su cupón, dos almohadas pequeñitas y a mi costado y sobre mi brazo se acurruco, sintió seguridad, calor y cariño…no tuvo que decir nada …y como lo que sea que yo en ese momento pudiera decir no mejoraría el momento, y como dice el dicho..”si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir”..me quede calladito..contemplando como ocurren los milagros..pensando en cuantas posibilidades tenia yo que ese sábado, sentado en un vips, un angelito encontrara que mi costado era el lugar mas cómodo y seguro que podía encontrar para reposar..y que con solo ese acto, tan simple, tan inesperado reconciliara de pronto conmigo a ese padre cariñoso que habita en mí.

Ese milagro tiene un nombre, se llama Fernanda.

No comments: