Tuesday, August 12, 2014

ROMPER EN LOS TIEMPOS DE LAS REDES SOCIALES


A veces creo que terminar una relación en estos días se ha convertido en un tema algo, vamos a exagerar un poco y decir, complicado. ¿Por qué?, bueno comenzando en que de por sí ya el aceptar que fracasamos en una relación amorosa implica un madrazo, porque si señores es un  fracaso, quítenle lo dramático a la palabra y aprendan a usarla y no hagan olas acerca de ello; pero volviendo al tema, después de un rompimiento es raro que sigamos siendo esos seres que arrastran miles y miles de años de evolución y nos convertimos en unos simios ( que ahora mismo no sé si decir esto haga justicia a los simios)y comenzamos a  mostrar nuestro lado menos amable y hoy día contamos con un escaparate con todo y megáfono integrado: las redes sociales.

Y si estás leyendo esto, no digas –yo no- porque estarás siendo más incoherente que diputado panista moralista, el tema es que las redes sociales de pronto se convierten en un juego de “toma y daca” en el cual los amigos acaban siendo algo así como los jueces/prisioneros de la recién desintegrada pareja, porque está muy de la chingada, así con esas letras, comenzar a leer las actualizaciones de Facebook o Twitts que no llevan nombre ni apellido pero si dedicatoria y ¡oh cielos sí que todos sabemos para quien van!, ¿Cómo cuáles? Mmmmm bueno los más populares suena más o menos así
·         ¡que rico volver a ser yo mismo/a
·         Después del sexo ahora si a dormir!
·         ¡que rico el mañanero! ¡ya extrañaba esto!
·         No vuelvo a hacer las mismas pendejadas que hace xxxxx años
·         I´m single and ready to mingle

 
Por citar algunos, pero bueno estoy de acuerdo que uno en sus redes sociales pone lo que se viene en gana, ¿verdad? Que para eso existen los famosos botones de unfollow, bloqueo, etc, pero  si te separas y aprietas alguno de esos botones  acabas siendo el infantil inmaduro que no sabe llevar el rompimiento ¡¡¡¿¿¿ y el sentido de auto conservación donde chingados queda???!!!..pero bueno.

A todo esto creo que existe algo llamado  CABALLEROSIDAD,  en el caso de las mujeres lo denominaremos CORTESÍA , porque si, está bien que salidos de una relación busquemos cama y consuelo en otro lado, que exploremos si el sexo y los besos sin amor siguen siendo tan buenos como lo eran cuando nos emparejamos con nuestro ahora “error que nunca voy a  volver a cometer”, es decir todo eso se vale, es más ¡está indicado por los doctores como parte del duelo! Pero eso de andarlo publicando a la santísima trinidad de las redes sociales, pues no. Acuérdense que con la vara que medimos, seremos medidos; que el que a hierro mata a hierro muere, y demás refranes de la sabiduría popular que deberíamos tener en cuenta antes de hacernos los inocentes y publicar alguna ijueputes que lleve toda la intención de joder…porque el karma es cabrón y lo menos jodido que les va a pasar es que vayan al oxxo y les salga una coca con el nombre de su ex y por dentro sientan que les tocan la puerta trasera de mala gana e insistentemente.

 

Bueno ya!

 


P.S.        Este posteo no lleva nombres ni apellidos pero si va dedicado
P.S.2      Si me encuentran particularmente mal hablado el día de hoy , estoy un tanto cuanto encabronado  con alguien y desilusionado de su poca educación.
P.S.3      Un abrazo para todos
P.S.4      en unos días quedara la lista de canciones de spotify que acompañan estos sentimientos.

6 comments:

Tigreton said...

ops, pedrada :v jeje muy buen tema!!

End said...

Bueno, pero es que a veces es como que se hace por pura inconciencia y despecho. Mala combinación. Si, falta madurez pero es difícil alcanzarla. Saludos, Animo :) .

Lucifer said...

Pues sí, pero ¿Qué sería de las redes sociales sin nuestros anuncios de estados emocionales?

Al menos a mi se me haría muy aburrido, jajaja.

Saludos y ánimo.

Unknown said...

Tigreton: jajajaja no fue la intención!!! jajaja

Unknown said...

Yussel: mmm, eso de inocencia y despecho, no se, como que no me suena a que van juntas...digo yo.

Unknown said...

Lucifer: jajajaja tienes razón!!! jajaja