Friday, August 08, 2014

HACIENDO BIEN, SINTIENDOME MAL...


Hace unas horas recibí una llamada que si bien esperaba, me tomo por sorpresa. “La autoridad competente” me llamó para  informarme-pedirme-exigirme me presentara el día de hoy a reconocer a un involucrado en un accidente de tránsito que ocurrió la madrugada de hoy, al parecer el mismo que hace dos semanas me atropello.

Ok , primero pongamos en contexto el “me atropello”, meramente consistió en que me golpeo con el auto y me hizo volar un metro y medio, si alguien selo pregunta..estoy bien, pero en ese momento aparte del dolor, lo que me tenía muy molesto fue el hecho de que el tipo se diera a la fuga.

Fueron unos tres días, en que el dolor estaba en su momento y  que mi enojo por el hecho de que el tipo no se parara a ver que me había pasado me hicieron pasar unos días bastante molestos. Pero el día de hoy tuvimos la oportunidad de vernos de nuevo.
 
Debo decir que en mi camino al Ministerio Publico si recapacite en que si el tipo estaba detenido, algo “fuerte” había ocurrido esta vez, y así es, el tipo venía manejando tomado y hablando por el celular a la vez y por ganarle el paso a otro se le cerro, por su estado perdió el control y embarro al tipo contra un árbol, el otro conductor también venia tomado pero acabo en el hospital, no está grave pero si va a estar en el hospital unos cuantos días. Cuando me “atropello” a mí, también venía hablando por el celular.

Antes  de que yo pasara a identificar al tipo, me entere de su nombre y edad, el nombre lo omito, la edad 24 años, y me entere por su mamá, una señora que me pidió que no ratificara nada de lo que a mí me había ocurrido, que ella se haría cargo de todos los gastos del hospital, y si, lo admito, en unos instantes muy, muy breves pensé en lo que me proponía pero en ese mismo momento pensé en que si no hacía nada, este “¿chavo?” no entendería que el que la hace la paga. Y no crean que pedí algo más que justo se hicieran cargo de los gastos hospitalarios que siguieron a cuando me atropello, ¿Por qué entonces no acepte el trato de la mamá? Porque no me pareció correcto.

Y la verdad es que pocas veces en la vida me he sentido como me siento ahora, sintiéndome mal aunque sé que hice lo correcto.

Si llegaron hasta aquí, solo quiero decirles, ojo con eso de manejar /Tomar/Hablar por teléfono a la vez, ya saben todo, o un poco de lo que puede pasar…..


1 comment:

epistolario segun san alvaro said...

Pues que mama tan inconsiente, me refiero a que la mía le hubiera dicho algo como acuselo, soy su madre pero no su solapadora... bueno al menos eso creo, mi Ma es más bien de la política de lo haces jodete.

Creo que por eso el tipo es así, el se mete en pedos y la mama los soluciono por