Sunday, December 30, 2012

RETOMANDO ANTES DE CERRAR EL AÑO..


Mmmm, ¿Cómo comenzar? Es por todos bien sabido que deje de lado este blog por un buen rato y con ello deje también mi lectura de los blogs que me gustan y sigo..pero así como las cosas comienzan un buen día acaban , así que lo qué hoy acaba es el abandono..si señor, si algo amo es este espacio y lo que se ama se cuida..

Pero igual se preguntaran que ha pasado en todo este tiempo, pues bueno contralo paso a paso sería algo demasiado extenso y no me gusta robarles su atención en textos demasiado largos, así que en highlights, por llamarlos de algún modo resumiré en que terminé mi relación con Bombshell “for good”,  las cosas yo no se estaban moviendo para ningún buen lugar así que mejora antes que algún mas sentimiento surgiera, mejor cortar por lo sano, seguimos siendo amigos y entre lo doloroso que fue, porque ah! sí que dolió, fue la mejor decisión..

Por otro lado OjosAzules se fue de México y regreso junto con su familia a Brasil, y a mi pesar debo de decir que cuando me lo dijo algo me dolió bien dentro, una vez más me quede bien callado y no pude decir esa palabra que me parece un acato de egoísmo bastante grande, así que lo vi partir, me despedid de él y si bien no es amor lo que siento por el, sé perfectamente que si sentí miedo de llegar a sentir algo por el o como me dijo una amiga –tuviste miedo de darte cuenta que podías sentir algo por alguien que ni fuese Bombshell- (zas!) pero es cierto…y como premio de consolación , pues también somos buenos amigos, en realidad nunca dejamos de serlo.



Pues amorosamente digamos que este es el cierre de año, no creo que vaya a pasar algo extraordinario que cambie esto, si me doy cuenta que debo de abrirme a algo nuevo, no quiero estar solo como ostra la verdad, pero también requiero de mi momento en soltería..

Bueno aquí dejamos esto de momento que ya mañana seguramente hare mi posteo para despedir este 2012.

Abrazos y besos variopinto para todos!!!

 

 

5 comments:

Dany said...

bienvenido de vuelta :)

Miguel said...

Pues que yo si te extrane mucho!!! Un abrazo desde Colombia.

Parvati said...

Nene; un abrazo... porque decir adios no es facil...pero todo final es un principio de algo... y que este sea mucho mejor que todo aquello que te ha pasado... se le aprecia y te dejo como siempre mis mejores deseos para ti y tu mundo... un abrazototote...
Y que encuentres motivos para seguir...

Anonymous said...

Todo en la vida "nace, crece, se reproduce y muere" como una máxima que afecta a todo lo creado, incluyendo los sentimientos, de la misma forma que hacemos duelo y silencio por nuestros seres queridos difuntos, también es necesario pasar el duelo por los sentimientos que han pasado a mejor vida, pero como siempre, todo es un nuevo renacer, una resurrección, una catarsis, así que como bien dices... todo llegará...

Renzo Patricio said...

Todo cambio es para vivir mejor. Tuviste que dejar ir, pero pronto dejarás llegar nuevas personas, y que encuentres al que es para ti.