Wednesday, September 26, 2012

YO HAGO LLORAR A LA GENTE...AND I LIKE IT!

Bueno ya mas de una vez les he contado que en mi tierna infancia (si es que eso existió) fui bully, tampoco así extremista, digamos que un bully clásico, ya saben de los de antaño mas educaditos; pero bueno el caso es que cuando uno es bully algo se queda, sino pregúntenme a mi que hoy hice llorar a dos personas y la verdad lo disfrute…I´m a sinner and I like it; ahora les cuento…

En la mañana tuve que ir a dar mi recorrido a un edificio del cual recientemente me estoy encargando de administrar en el cual hay un inquilino de un local comercial que debe mas de un año de rentas, y es un tipo de esos que enfadan de solo verlos, taimado y con 36 años que mas que vivirlos los ha llenado de coca cola, tortas de tamal y telenovelas; en mi primer acercamiento a él le propuse condonarle su adeudo con tal de que desocupara en fa, pero se puso al tu por tu y bueno, el reto me gusto, lo curioso es que ese tipo de retos pasan a la cuenta de mi Mr. Hyde (vamos todos tenemos un lado así) y hoy llegue me metí al local y con mi voz mas pausada y mirándolo a los ojos le conté que lo voy a demandar penalmente por despojo a menos que me de una copia de su contrato de arrendamiento, el cual parece que no existe, le dije que en cualquier momento la patrulla pasa por el para llevarlo a declarar al ministerio publico y a que espere a que me avisen que lo tienen detenido para que yo vaya a reconocerlo y dado que soy un tipo ocupado probablemente me tardaría un día en ir…el se puso nervioso y con lágrimas en los ojos me grito que me saliera de su local, le tuve que recordar que el local es de mi representada y que hasta que no me lo pidiera por favor yo no me saldría..el grito y grito y grito..yo conteniendo la risa, hasta que por fin me pidió que por favor me saliera…y me salí, obviamente me despedí y le di las buenas tardes, vamos que yo soy un tipo educado.

La segunda fue aun peor, porque aquí si fue en vil y depurado sentido de venganza, resulta que venia yo en el carril que para bicicletas esta confinado en una de las principales avenidas de la ciudad (Reforma) y de pronto en medio de dicha vía un hombre ya mayor con una mujer bastante mas joven que el en pleno romance , obviamente les toque la campana y al ver que nada mas no escuchaban  comencé a decirles .permiso, permiso, permiso- hasta que quede a la par de ellos, en eso la mujer me dice airadamente – ¡estarás muy ancho!- y ahí Mr. Hyde se despertó…casi de reojo vi el gafete de la mujer Teresa y la idea broto de repente, fingí sorpresa y le dije -¡Teresa! ¿¡como estas?!- Obviamente ella no sabia ni de que se trataba, - ¡¿No te acuerdas de mi!?, nos presento tu novio hace dos o tres semanas en el antro- la cara de la mujer se desencajo, inmediatamente me voltee con el hombre y le dije, -disculpa, mucho gusto- y me regresé con ella y le insistí – y bueno como han estado?, si se va a hacer lo de este fin de semana- y ahí comenzó la rebambaramba el tipo comenzó a reclamarle que quien diablos era su  novio, yo me hice el ofendido preguntándole que pasaba, que pues mejor me iba de ahí para que ella arreglara sus bronca pero obviamente antes le dije que su novio era mi amigo y que yo no podía quedarme callado algo así…y me fui escuchando como ella le juraba entre llorosa al hombre que no tenia novio…
 
 

¿Me siento orgulloso? NO, ¿me siento mal? Lamentablemente tampoco, bueno los dejo que ya comienza Suits y esa serie me encanta.

 

3 comments:

Parvati said...

Lo primero que me causaste fue decir... eres malo Tereso... jajajajaja pero en alguna ocasiones nos sale el lado negativo... un abrazo...

Anonymous said...

Generalmente me gustan leer tus publicaciones y vamos que me facinan. Pero reconozco esa maldad en mi, el poder destruir a la moral de una persona con tres o cuatro palabras, y generalmente yo lo hago cuando la gente a mi parecer traspasa una linea que yo marco, fisica como de forma mental, no estuve presente para conocer exactamente los hechos o que tan pesadas eran estas personas, pero, como lo pintas, creo que la humillacion por simple placer traspasa una barrera que nos degrada a nosotros mismos, amo la venganza no violenta, pero la humillacion, si esta por encima de mi...en todo mi respetuoso punto de vista, igual, me siguen fascinando tus publicaciones. Saludos. Laiosh Romanog

Srta. Maquiavélica said...

jajjaa amé lo cruel q t has convertido¡¡ me alegra saber q ers muy malo¡¡jaja pobre pareja q has destruido¡¡ oye corazón I miss you¡¿ do you remember?? vaya recuerdos de blog...
besotes guapo