Monday, October 31, 2011

Y HOY SOLO TE VUELVO A VER

Yo te conozco de antes, desde antes del ayer
Yo te conozco de antes, cuando me fui no me aleje
Llevo la voz cantante, llevo la luz del tren
Llevo un destino errante , llevo tus marcas en mi piel
Y hoy solo te vuelvo a ver….
Mariposa Tecnicolor
Fito Paez.

El día de ayer vi a Bombshell de nuevo, pese a que pensé que sentiría algo extraño al verlo subir la escalera de mi edificio no fue así…pensé también que al abrazarlo nuevamente me sentiría raro y no, tampoco fue así, todo lo contrario, me sentí como si no hubiese dejado de verlo mas que unos cuantos días, como ocurría cuando él vivía aquí, al verlo quitarse los zapatos y subirse a la cama, me sentí auténticamente feliz de sentír que el sabía que había llegado de alguna forma a casa, sentí que mi casa estaba de nuevo completa. No es que no lo supiera antes, pero ahora lo tuve muy claro, el sentimiento es amor y no otra cosa. Al estar juntos acostados y abrazarlo de nuevo, consiente esta vez de que nuevamente se tendría que ir me di cuenta de que el amor que siento por él no es de amarrar, es de los que son un motor, comprendí muy bien aquello de que hay seres humanos que son como barcos, que están más seguros en puerto, pero no es esa su finalidad….ayer tuve la oportunidad de decirle de frente que lo amo y lo hice. Hoy el está de nuevo en Canadá, yo sigo aquí…pero hoy se también que la distancia no es más que distancia y el tiempo es solo eso, que el amor es algo que siempre y de algún modo encuentra su lugar y su momento.


14 comments:

Yo-Mero said...

Guaw, que bonito :)

Anonymous said...

Lindo lo que pasaste! aunque sea un corto tiempo! se bien que el amor supera al tiempo y a la distancia, el amor cuando es amor verdadero lo puede todo!!

Abrazos!

Jo said...

Los encuentros se suceden, pero nunca se parecen Siempre acabamos llegando a donde nos esperan. . . y siempre con la persona indicada
quien dijo que tenia que ser facil estar con ella....

ROB said...

Esto no me lo esperaba Lic. Fidalgo :) , el tiempo pasa rápido y como bien lo viviste, a veces hasta parece que solo fue un parpadeo.

Slds.

epistolario segun san alvaro said...

Amo a Fitis... aunque el amor después del amor es la que me pone muy mal.

epistolario segun san alvaro said...

Y creo que El amor después del amor es tu cancion.

Unknown said...

Yo-Mero: Pues si, fue algo muy bonito.

Unknown said...

Na Tali: pues bueno , ahora veremos que tanto eso que construimos resiste el tiempo y la distancia, hoy , te confieso me siento mucho más que optimista, sino con certeza, cero arrogancia de por medio. Un abrazo!

Unknown said...

Jo: me recordaste esa cita del Libro de los Itinerarios, que siempre llegamos a donde se nos espera. Un beso.

Unknown said...

Gerapo: pues si , parece que fueron solo unos días de algún modo..va un abrazo para usted!

Unknown said...

Álvaro: es serio? Para mí esa de El Amor después del amor me parece una canción muy optimista, digo yo…saludos

Carlobito said...

Me encantó el inicio con Fito, quedó perfecto.

Qué bueno que pudiste decirlo, ese amor reprimido te estaba haciendo daño.

El amor vencerá amigo.

Saludos.

Unknown said...

Carlobito: Love prevails , eso dicen y yo estoy dispuesto a esforzarme por hacer que esa creencia tenga un testigo mas...abrazo.

Mar said...

Vaya que me llegó tu escrito, justo estoy en un momento así, distante de quien más quiero y no solo hablo del espacio sino de la cercanía y el cariño que esto implica. Me encantó tu escrito.