Pues para que les digo que no sí si, si hay dos profesionistas que su sola mención me ponen la piel chinita son los dentistas y los psicoanalistas, por eso yo ambos me los busque personificados en personas agradables tanto en su forma de ser como en su aspecto físico, digo si de plano me van a poner a sudar en posición horizontal y no justamente con mucha actividad física envuelta, pues que tenga algo que no me haga salir corriendo!
¿A qué viene todo esto? A que el día de hoy por la tarde tengo cita con el psicoanalista la verdad es que así como tiene que ir con el dentista de vez en vez para dar una checadita de que nuestra dentadura está bien, creo que lo mismo con el psicoanalista, hay que visitarlo de vez en vez para checar que , al menos en mi caso, mi locura esta en niveles aceptables…..y ustedes dirán que a lo mejor del dentista lo entienden, digo el ruidito ese del taladrito acercándose a tu boca si es como para acojonar al más valiente, ya quiero yo ver a Leonaidas en la silla del dentista JA!, pero con el psicoanalista la cosa es peor , porque así por la bajita con sus preguntillas te sacan cosas que a veces tu ni sabias que estaba por ahí y duelen al salir como si se tratase de una uña encarnada..pufff!!!
Pero bueno el tema es solamente estar de chismoso y contarles que hoy me toca con el psicoanalista y el viernes con el dentista, que aprovechando que andamos en esta racha de valor extraordinario me atreví a sacar cita con ambos…y ya , ya me paso por sus blogs!!!
Pero bueno el tema es solamente estar de chismoso y contarles que hoy me toca con el psicoanalista y el viernes con el dentista, que aprovechando que andamos en esta racha de valor extraordinario me atreví a sacar cita con ambos…y ya , ya me paso por sus blogs!!!
27 comments:
chaval! por lo menos aunque te pregunte algo uno.. tendras buena sonrisa
Pues tienes razón, nunca se me había ocurrido ir a un psicoanalista sólo por el gusto de hacerlo a modo de chequeo rutinario... ¡Uy, cuántas sorpresas me llevaba yo, seguro!"
Jo: jajaja, si verdad le puedo responder con una sonrisa condescendiente muy, muy blanca! Jajaja
Observatorio Gay Granatense: jajaja, o cuantas se llevaba el psicoanalista!!!
Coincido totalmente contigo en que la visita al psicoanalista debería formar parte del chequeo rutinario anual. Es como quitar las telarañas de las esquinas de la casa...
Bruja: asi mismo...abrazo!
fijate que a mi nunca me dio miedo el dentista, hasta la fecha, cuando voy tengo que estar bien atento por que me pasa igual que en la peluqueria, me relajo tanto, que tiendo a quedarme dormido.
jaja
del psicoanalista, llegue a ir alguna vez en la prepa, siempre terminaba llorando, pero era un buen desahogo.
Yo-Mero: nonono, eso de dormirse en el dentista no! ¿Cómo puedes!!!?
jaja sera que la unica vez que me hizo sufrir fue para sacarme una muela del juicio. por que de caries Cero. :)
Tienes la boca llena de razón si hay que ir con ellos por lo menos que no te den miedo jaja.
Besos Toño.
Nunca he ido con un psicoanalista. Cuando gane mi plata haré lo posible para tener uno particular :)
saludotes :)
Psicoanalista!! Uy hace tiempo fui a uno y me dijo cosas que ni sabia de mi.., descifro algunos sueños y estuvo muy bien, en lo personal me ayuda a desenmarañar cositas que traigo por ahi.
Dentista!! Hace un año que no voy, no me choca tanto solo que me canso de tener la boca abierta tanto tiempo
Saludos Grandes!!
oye no haz pasado al barandal y hay una diosa de fuego para ti... si no te trauma puede que sonrias mas
:X mua
gracias por todo toño
Al dentista le tengo un miedo ilógico, irracional. Pospongo ir al dentista lo más que puedo. Aunque creo que a la hora de la hora no soy tan cobarde.
Con el sicoanalista nunca he ido, aunque creo que lo necesité hace algunos ayeres.
Qué fuertuchis!
Hay cariño yo ya la verda es que me urge un par de citas con los ambos 2 Psico y Dent y me hago pendejo y pendejo y pendejo, ya me armare de valor sobre todo con el dentista.
Lo importante es que decides darte esa checadita, muy bien muy bien le das trabajo a gente como yo jajajajajaja.
Un Saludo!
A los psicoanalistas todavía no los conozco, aunque pueda que me hagan falta.
Con los dentistas ya tengo bastante, aunque casi nunca voy.
Yo-mero: de verdad, no sé cómo puedes!!!
La Malquerida: Pues si , mínimo que sean guapetoncillos, así amortigua el temor, jajaja.
Daria: mientras ganas plata para eso, el mejor psicoanalista es el blog y sus comentarios…jejeje, un besote para ti!
Na Tali: invariablemente salgo del dentista con dolor en la quijada….del psicoanalista con dolor en la psique..jajaja, saludos.
Jo: ya pase preciosa y te conté el porque a veces no comento en el barandal y si en el departamento..jejeje, ya me la traeré para este blog!
AlexCerati: puedes empezar con el psicoanalista contándole de tu miedo al dentista!!! Jaja, saludos
Álvaro Locx: pues anda que a ambos entre más pronto este uno en sus consultorios, mas problemas te evitas a futuro.
Sucio Vagabundo: jajaja, pues si, todos tenemos que comer que no?
Juan Rafael: hey!!! Que gusto verte por aquí!
Yo, con vergüenza lo digo, jamás fui a un psicoanalista.
Aquí en mi país la gente solo va a los psicoanalistas cuando están muy locos... yo alguna vez escuche la comparación con el dentista y estoy consciente que es necesario, debo pensar seriamente en buscar uno.
Un abrazo
Post a Comment