Wednesday, May 04, 2011

POR SORPRESA

Pues resulta ser que ayer comprobé que mis lacrimales aun funcionan.




¿Cómo así? Sencillo, simplemente estaba de lo más tranquilo cuando el modo aleatorio del iPod le dio por jugarme una bromilla y puso una de esas canciones perdidas en el listado, la comencé a escuchar porque la cantante es digamos si no de mis favoritas ,s i de las que me gusta escuchar así que tranquilo seguí escuchando a la Pausini..y de pronto zas! La lagrimilla haciendo rapel por mi mejilla..todo porque la canción dice en el coro esto…




Cómo Se Hará, Que Desafío,
Lo Tuyo A Tì Y A Mì Lo Mìo,
Después De Estar Los Dos Viviendo
Sòlo De Felicidad.
Cómo Se Hará, Negarse Un Sì,
Para Partirse En Dos Asì
Yo Aquì, Tù Allà,
Detras De Dos Ventanas
De Ciudades Muy Lejanas, Hoy
Cómo Se Hará, Cómo Se Hará, Que Desafío,
Cariño Mío. Decirse Adiós, Cariño Mío,
Yo Pienso En Ti, Tú Más En Mí,
Que Fin Extraño Este Será.
No Digas Cómo Se Hará,
Cómo Se Hará.




Si, pensé ¿inconscientemente? En Bomshell y en que los días pasan, que ya estamos en mayo y que Agosto 23 cada vez está más cerca….




Pero bueno, dejemos el dramatismo de lado, que mejor una lagrimilla que salga a tiempo que andar reprimiendo sentimientos..

16 comments:

la MaLquEridA said...

Las lágrimas nunca se terminarán pero haces bien en dejarlas salir, puede que cuando él se vaya ya no llores o puede ser también que no se vaya, nadie sabe.


Besos Toño.

Jo said...

ceo que siempre las antesalas de la despedida definitiva lacera mas

la MaLquEridA said...

¿Las 3 qué?, ¿es la hora del diablo?, es a las cuatro porque ¿sabes?, ya lo vi y a esa hora se aparece je.

Unknown said...

La Malquerida: de que se va, se va, yo soy el primero en apoyarlo, es una proyecto que no se le había dado y ahora que lo tiene a mi me toca ser el primero en apoyarlo a tomar el riesgo…lo de la hora yo se que tradicionalmente en la religión católica e incluso en los rituales las 3 es la hora…

Unknown said...

Jo: es lo que yo trato de que no me pase, no obstante el revés ocasional…como este..

LA CASA ENCENDIDA said...

¡Así es, más vale a tiempo que a destiempo! y ser sensible es muy hermoso.
Besicos muchos.

marichuy said...

Los humanos somos tan complejos y a la vez tan simples, que, a veces, basta un aroma para movernos las emociones. Con mayor razón la música. Y llorar es bello y sano.

Abrazo

Unknown said...

pensar en otro
estar en otro

ser uno mismo

sentir feo, que es tambien una forma de sentir bonito, sntirse bien

aunque todo tenga un fin

saludos

Antonio said...

Aveces las cosas pasan por una razón, tu solo déjalas fluir...
los niños tmbn lloran

DvD said...

Llorar es bueno, te hace sentir conectado contigo mismo.... o con los demás o alguien más, depende de la situación.

Unknown said...

La Casa Encendida: pues si más vale que salga lo que tenga que salir…coincido.

Unknown said...

Marichuy: sobre todo cuando se llora sin lamentarse…digo yo.

Unknown said...

Fritzio: sentir por principio y fin de cuentas.

Unknown said...

Antonio: jejeje, pues si , los niños también lloran.

Unknown said...

DvD: pues si, quieras que no esta lagrimilla fue que me conecte con un sentimiento, pero vamos que no pasa nada. Saludos!

Carlobito said...

Oh amigo, llorar por amor no tiene nada de malo, son las lágrimas mejor justificadas.

Saludos.