Monday, May 03, 2010

PARA MAYO, UN POCO DE KARMA.

Puf!!! Mayo, ya estamos en Mayo…y en mi perspectiva pasado mayo es como que siento la navidad encima…si ya exagerado, lo se, pero el caso es que ya comenzó mayo y entre que ya tenemos fecha de lanzamiento para Batman 3 (20 de juilo del 2012!!!!) que se viene la entrega de los TNF BA’s 2010 ( estrés!!!), tantas cosas!!!


bueno dejando la emoción inicial aquí esta el ya acostumbrado review de los libros que lei en el mes, tranquilos en este caso solo fue uno ( el efecto costa rica ya saben), así que este mes les recomiendo Maldito Karma de David Safier.



Este libro de una manera muy divertida nos hace ver que cada una de nuestras acciones crea un karma, depende de nosotros hacer que sea karma a nuestro favor o en nuestra contra. Este libro nos cuenta la historia de Kim Lange, una exitosa conductora de televisión y su mundo, el cual en partes es “perfecto” y en otras no tanto, pero un buen día muere ( de una forma comiquísima) y se ve reencarnada en una hormiga. Con personajes bastante bien definidos un Buda maravilloso, Un antiguo amante por todos bien conocido y otros reencarnados, esta novela entre risas y carcajadas seguro les hará ver que podemos hacer al diferencia en nuestras vidas y en la de otros con pequeños detalles y uno que otro acto heroico también, a valorar lo bueno que se tiene y a lidiar con lo no tan bueno.

Este libro se los recomiendo mucho, ligero pero incita a la reflexión…

ya esta!...así comenzamos el mes de mayo, que espero traiga muchos buenos libros para leer….saludos!!!

8 comments:

la MaLquEridA said...

Si sigues leyendo me dará el soponcio con tanto libro que recomiendas y yo no puedo terminar el que estoy leyendo desde diciembre, ya hasta vergüenza me da decirlo.


Besos.

Unknown said...

En el mes sólo lei dos de Luis Sepúlveda, diferentes en tono y orientación, pero me acercaron, cómo decirlo, al tercer libro que leí,el que no he podido darte, pero que guardo. Tomo tu recomendacion. Otro saludo.

Unknown said...

Y un poco de otra cosa

http://www.ted.com/talks/lang/spa/chimamanda_adichie_the_danger_of_a_single_story.html

mejor, incluso, que escuchar, o leer, que Calderón dice en Berlin, que México superó, durante 2009 (eso si) a cinco jinetes del apocalipsis; y que, por supuesto, está mejor que Grecia. Among other things.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Lo habré tenido en las manos docenas de veces y nunca me he animado, a ver si con tu recomendación doy el salto definitivo :)

Besos

Unknown said...

La Malquerida: jajaja, no pues tómatelo con calma, además supongo que tendrás muchas cosas que hacer en le día que no te dejan mucho chance de leer, pero anda que no es carrera ni nada que se le parezca, yo solo les cuento e igual alguno les despierta la curiosidad. Saludos!

Unknown said...

Fritzio: si, lo se lo del libro lo tengo en “pendientes”, pero bueno deja que regrese de viaje y nos vemos, que también esa la tenemos muy aplazada…ah! Lipe…tan bien que me cae el como persona, tan enfadoso cargo que le toco hacer, pero mejor que Grecia de fijo si estamos…saludos.

Unknown said...

Nanny: me paso lo mismo, pero un buen día lo compre y no me defraudo… creo que lo disfrutaras, sino ahí me dices..jejee

Unknown said...

Por un momento pensé que Lipe era apocope de Luis Sepulveda; ya luego entendí que nada que ver. Cosa de no quedarse con una historia...
Desdoblando otras cosas, acabo de ver al señor Fox, con la voz original tuya, es decir de George Clooney. Una buena película donde el buen señor Fox tambien hubiera podido decir algo de por qué no le gustan los niños y acaba uno viendo, al final que, de todos modos va a tener otro...
Al tiempo con el libro. Como ya lo terminé, ya hasta te puedo hacer la pregunta que te hubiera hecho de todos modos en vivo: ¿lo prefieres en inglés o en esañol?
Saludos
Hoy, por cierto, presenta Vila Matas sus Dublinescas, en FCE Rosario Castellanos; voy a buscar el del karma.