-3-
-mmmm, es que estas grande-
-si-, ya estoy grande-
-mmmm, cuando yo sea así grande voy a correr tres veces-
-hasta mas!-
- mmmmm, jeje, entonces te voy a ganar!-
Sonrió, me desacomodo el cabello con su mano ( si es que eso es posible con lo largo de mi cabello) y se despidió de mi –nos vemos campeón-
El corazón se me hizo como una esponjita…y ya sabrán que por cosas así es que no me gustan los niños.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Después de un rico desayuno consistente en hojaldre de nopales y queso, jugo de naranja, café, una empanada integral de mermelada de moras y la lectura de mi diario favorito, me dirigí a casa, de nuevo opte por el subterráneo, si bien es cierto que no soy muy fan de ir donde van monjas ( por aquello que el diablo no les vaya a hacer la maldad y entre las patas se lleve a otro..) no me cambie de vagón cuando con cierta mala educación tres monjas se subieron, estación tras estación el vagón fue llenándose de gente y al momento que me toco bajarme también le toco a las religiosas, una de ellas . la mas mal encarada quizo salir antes que las personas que delante de ella estaban y ahí paso, que trastabillo y se cayo ya en el anden..de mi hondo pecho salio la expresión, lo juro fue sin intención, solamente se me salio un fuerte y profundo “madreeees!”….mucha gente en el anden estallo en risas, incluso un señor que estaba ayudando a la monja a levantarse....yo me fui a casa caminando con cuidado pensando en que golpe dado , ni Dios lo quita…
¿y a ustedes como le fue el domingo?
14 comments:
Pues muy bien, amigo. Crei que no andabas por aquí. Mira nada más, los niños y el peatón con dos imágenes dos, para hacer un cuadro envidiable.
Mi momento mágico fue el viernes. Luego de una, digamos, desilusión pasajera, visité Reforma 222 por primera vez. Y tuve la fortuna de ver El último Camino, The Road, con Viggo Monrtenssen. Los niños, otra vez. Y su padre. Difícil historia, pero entrañable. Casi como tu historia. Por otras razones, obvio.
Luego, el cine al aire libre, casi enfrente, en Casa de Francia, en Havre. Más extraño que el Paraiso, de Jarmusch. Y pude, entre otras cosas, constatar que a los ciclistas (esos que corren, pero con sus piernas dándole vueltas a un pedal mientras el manubrio los lleva quién sabe a dónde, y descubrí que, además de gregarios, cuando no están en la ciudad o haciendo viajes de seis dias (según escuché) a Oaxaca, también les gusta el cine. Y disfrutar, en una silla de playa, una película, digamos extrapa, de un ciclo que se llama Dislocaciones. Pura magia. El viernes fue, en realidad, genial. Saludos
Toño
Jeje, es usted un poco cruel, mi estimado. Digo yo, pobre madrecita (o madresototota, según su tamaño); darse un batacazo en pleno andèn del Metro debe ser una cosa tremenda.
Un abrazo
Fritzio: aquí estuvimos, preparando la llegada de nuestra CEO….todo un tema. Reforma 222..me da cosa y Cinemark mas, pero parece ser que tendré que asistir a esos lugares…pero eso es tema de otro posteo…saludos.
Marichuy: YO!? jejejejejeje, nada fue karma o en su caso “justicia divina” cada quien…saludos!
Tu experiencia con el niño es una experiencia creo, de esas que parecen regalos, de eso que es de a grapa y que no se sabe como agradecer. Es lindo.
Por otro lado, no había pensado en eso de las maldades que el chamuco pueda hacerle a una monja y si, llevarse entre las patas a otros... cruz! cruz! cruz!
Abrazos!
Casacelis: si, esos momentos hay que disfrutarlos, son tan espontáneos y por tanto únicos…y lo de las monjitas fue mi papa el que me metió esas ideas en al cabezota…jejeje, pero creo tiene razón!
Tuviste un excelente domingo hiciste ejercicios, te toco un niño tu lado sensible y la monjita te hizo un show para la risa, en cuanto a mi domingo te cuento fue genial mi día de la madre con harto cariño y regalitos.
con cariño te mando un revoltón de pelos jajaja
No hay que ir al 222 si esta los viernes el cine al aire libre enfrente. ¿C´ómo que te da miedo y no te dan miedo las alturas ni lo que el piso once significa? Entiendo y sé que tu mundo es otra cosa. Los centros comerciales son como los aeropuertos. Puedes pasar por ellos sin que te afecten las multitudes. Parque Delta es, eso si, un mosntruo alado. Y al lado de Cinemex, en PD, por ejemplo, Cinemark, en serio, es un oasis. Uno se olvida de todo. Y, al final, sólo está en un cine, que es lo importante. El bullicio afuera si que es tema de otro posteo.
Bueno, yo fui (fuimos) a Sierra Morena a pasar un día de campo entre otras cosas, y nos cayó agua por un tubo, asi que estuvimos pasados por agua, jajja.
Me alegro que a tí te fuera tan requetebien.
Besicos.
Seisito: bueno, antes que nada feliz día de las madres!!! Atrasado pero aun vale..y si, hay domingos en que todo conspira para hacerte sonreír!
Fritzio: Oh!!! aclaración hecha es un motivo para pasar mi cuerpo por ahí..y bueno no es el lugar sino su fauna la que me..mmm…molesta un poco, jajajaja.
La Casa encendida: puf! que mal lo del agua…pero los días de campo tienen que tener esos momento que no? jejeje saludos!
que risa me ha dado eso maaadres jejejejeje eres tremendoooooo pero buenooo que no paso mayor de un madrazo jajajaa.... nosotros fuimos al cine vi Ironman 2 y pues se puede decir que si me gusto jejeje
Craving: además del suelo no paso..pero igual; como deciamos de niños ya con eso la chupo el Diablo..jajajjaja…Iron Man 2 no es tan mala, es que la primera es muy buena!...saludos!
Post a Comment