Thursday, December 31, 2009

REQUIEM 2009

La verdad es que de algún modo le doy mas peso al fin de año que a la navidad, vamos que esta es meramente uan festividad de carácter religioso, que cierto se extiende por todo el mundo, pero también todo el mundo la ha contaminado de materialismo y de sentimentalismo, en cambio el fin de año es diferente, lo queramos o no se trata de el fin de un periodo y nada mas, y como tal es casi inevitable el evitar hacer un recuento de lo que fue ese lapso de tiempo, de esos 365 días que se dejan detrás.

la listas, puede ser que eso sea el “cliche” del fin de año, pero en esta ocasión no voy a hacer mis listas de lo que me gusto y lo que no, ni tampoco lo voy a hacer de mis resoluciones para 2010, esta vez , ya hecho el recuento solo hay algo que quiero agradecer y es el haber estado vivo en 2009.

Y no solo vivo como un ensamble de huesos, músculos, órganos por demás complejos y fluidos, sino estar viviendo la vida, librando batallas en las que salí victorioso, otras las perdí y en algunas mas salí “tablas”. De haber podido leer cuantos libros pude, escuchar música nueva para mi y enamorarme otra vez, de haber aprendido que hay días en que correr es la opción correcta en tanto que en otros hay que caminar, que ya sean dichas o tristezas todas tienen una razón de ser y es darnos una lección, la de que debemos de ser un poco mas felices cada día que pasa, que vida y muerte son parte de esto y que por mas que queramos no vamos a separar a una de la otra, a confiar un poco mas, a que soy parte de un todo que no alcanzo a entender al 100% y que nunca lo haré, que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es voluntario.

sea asi que aun no contamos el minuto cero de 2009 que en un acto de valentia y egocentrismo hago esta publicación, y mas que nada agradecera todos y cada uno de ustedes el escucharme a través de la voz que me dan estas líneas, a todos y cada uno de usted les deseo que tengan ese impulso que los lleve a conseguir sus metas…un abrazo, espero leerles pronto y mii deseo de que tengan un gran 2010!

Antonio Fidalgo.

5 comments:

Mafalda said...

Muchas gracias Toño por ser y estar en este 2009, me has enseñado mucho y tus palabras me han dado alegría invariablemente. Que dios te bendiga y te cuide ... que sea el 2010 uno de los mejores años de tu vida.. besos!

Anonymous said...

Mis mejores deseos para este año que está ya asomándose! Gracias por tus escritos en estos 365 días...

Un abrazo enorme Toño!

Jo said...

Feliz Año
:D

un abrazo de certidumbre
brincamos la década toño ja

... caray deberia decirlo con mas entusiasmo pero en esta maquina no hay signos de puntuacion

:d

saqysay said...

Gracias a ti, por compartir tus escritos, con nosotros. Por cierto yo no espero nada, pero a la vez todo.
Sólo espero que nos continuemos leyendo, y compartiendo cada vez más con este mundo de la blogósfera.

Como dice mi abuela: Salud, Dinero y Amor para este 2010.

Felicidades!!

casacelis said...

Te deseo un mejor año a los demás... de hecho siempre lo son.

Muchas felicidades amigo.