Monday, April 13, 2009

SORPRESAS MATUTINAS

Después de cuatro días de descanso, uno no es para que el primer día de volver a la rutina diaria sea, digamos lo mejor que nos pueda pasar, sobre todo cuando el despertador, no importando que te despiertes al ritmo del que es tu disco favorito de momento, siempre ese primer día se necesita, digamos un incentivo extra.

La mañana de hoy, yo tuve mi incentivo extra de la fuente más inesperada, justo antes de poner el primer pie en el piso, vi un extraño movimiento en el suelo, primero pensé en el reflejo de las luces del despertador, o alguna luz exterior, me levante en busca del interruptor de la luz y de pronto dos movimientos mas en el suelo, fue entonces que vislumbré una pequeñita figura en el suelo..y otra mas..al encender las luces lo corrobore, dos pequeños lagartijitos…y al afinar la vista 2 mas….y de pronto apareció mi viejo conocido, el Lagartijo

Mi reacción igual fue infantil, pero me agache y le extendí la mano y se subió en ella , mientras que yo buscaba una especie de nido..y la encontré en uan esquina de difícil acceso para la escoba y para la punta de mis zapatos también..y ahí estaban conté 5 lagartijitos en total…el lagartijo se bajo de mi mano y se unió a sus crios.

Ya se que cuando un animalito escoge su nido , uno poco puede hacer por cambiarlo a un mejor vecindario, pero bueno ya le construí uno en el cobertizo, espero les guste…que la verdad me da miedo pisar a alguno de los lagartijitos o de plano que se mueran por el efecto de las placas para los moscos o algo así….

Y pues si, la vida ocurre en donde sea, dándonos motivos para sonreír en días que muchos otros solo ponen cara de “volver a la oficina después de cuatro días de descanso”

22 comments:

Anonymous said...

Jajajajajajaja por si 1 no bastaba... ahora tenés 5 jajajajajaja

Buena puntada del Lagartijo!

Unknown said...

Alex: ese lagartijo es la neta!!!!

Mafalda said...

Siento que ya amo a tu lagartijo.--.- y sale muuuuy guapo en la fotica ... =)

Que chido.... técnicamente eres abuelo!!!!

jajajajja =P digo al ser lagartijo como tu hijo de mascota jajajja psss ya eres guelo..

un besuconsote!

Unknown said...

Zully: ouch!!! eso no lo habia meditado!!!!...pero si ...jajajaja...abrazotes...

SEISITO said...

Buena, era lagartija no lagartijo, y quien es el padre de esas criaturas?? ah? ahora mas pañales mas leche jajaja.
No en serio, tu mascota es preciosa. Buen despertar,felicictaciones se agrandó la familia.
besos.
Antonia

Unknown said...

Seisito: Pues si, nos resulto lagartija..je, y creaslo o no me senti comomedio responsable de los lagartijitos..a ver como les va..abrazos!!!

MauVenom said...

No lo puedo creer!!!!!!

En serio Toño?!?!?!?!

W O O O O O W...

Te dejo saber que me maravillan dos cosas de esto... una es la experiencia en sí y la belleza natural del hecho

la otra es que tengas la sensibilidad de apreciar lo que estás viendo de la manera que lo haces y me haces sentir muy orgulloso de ser tu amigo

Abuelo

jeje

FOTO! FOTO! FOTO!

Srta. Maquiavélica said...

sigue sonriendo y una lagartija es el motivo??si q estas loco jeje
besos

Unknown said...

Jajajaja, pues cuando yo trabajaba, para llegar a mi oficina tenía que pasar por el criadero de marranas y por el nido de ratas, y aun así cada día mis carcajadas se oían hasta la oficina del que era mi Señor Don Patrón jajajaja.

=D

Linda semana.

Champy said...

A mi me llama la atención la respuesta.....

Que vas a hacer?

Unknown said...

MauVenom: si, lo juro...ahi andan los lagartijillos...bueno anoche solo vi a uno de ellos....pero creo que estan bien los demas..y de Abuelo nada!!! o bueno soy un sexy grand dad!..jajaja. la foto deja al descargo y de ahi la subo..

Srta. Maquiavelica: pues si la verdad es que si un poco loco...

Rey: es que se le van haciendo familares y queridos esos pasajes luego...

Champy: como? me perdi en al pregunta...

mephisto said...

Sera que el ligartijo sabe que no dañaras a el ni a sus chamacos???? probablemente si, te lo dije: Te volverias popular y tendrias un muestrario de ellas...

Craving Oxygen said...

que padre que ya seas todo un abuelo lagartijo jejjejejee
y que tomes la vida tan alegre jejejeeje
te mando un abrazote fuerte fuerte fuerte sonrie siempre :D

cielo azul said...

Orale.... que padre! Resulto lagartija aunque me pregunto de quien son los lagartijitos se me hace raro jejejeje

y que piensas hacer con tantos lagartijitos??? si los vendes me avisas!! A mi me encantaría uno.

Saluditos desde mi cielo!

Unknown said...

Mephisto: je! pues dicen que los animales son mas listos que los humanos..y ademas este lagartijo(a), me tiene bien entrenado..jejejee.

Craving:Si caray!!! y ya pinto canas y muchas!!!...es que a la vida sino se le ve alegre...entonces como?

Unknown said...

Cielo Azul: NO!!!! como crees que los voy a vender!!!, no para nada!!!

/ said...

Qué manera de agrandar la familia!!
Como verás, fué un lunes diferente y te permitió escribir un tierno post.
Me gustó mucho.


Muchas gracias por tu generoso comentario, sos muy amable y encantador.

BESOTES

/ said...

Perdón, pero no tenés habilitado los seguidores, verdad? Porque no lo encuentro o estoy muy ciego.

BESOTES

Unknown said...

Stanley: pues si ahoar soy de familia grande, y lo digo por ellos que me han adoptado a mi...y mm..deja ver creo que no lo tengo habilitado...je

saqysay said...

Ufs!...
Yo, habría dado un grito de espanto, que todo el vecindario, quedaría en pie y preguntándome que es lo que sucede...

Hace un par de días, acostumbro a leer en el jardín de mi casa, no sé, por qué, pero lo hago a menudo. Y pude divisar uno... El grito fue fuerte y intenso. Siempre me han producido miedo, al igual que los grillos...


Cariños!

Unknown said...

Saqysay: jejeje....bueno estos son muy lindos!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

No es mala forma de comenzar el día: encontrándote una nueva familia :)

Besos