Wednesday, October 15, 2008

DE AQUI HASTA COMALA, ALCANZANDO MACONDO

En respuesta a un cometario que hice en cierto blog…jummm, en el cual mi guapo fue acusado de ser producto de la era digital......pues me ardí!!!


He aquí unas cuantas muestras que como decimos en mi tierra “el que es perico donde quiera es verde” y si, yo tengo pruebas de que YO LO VI PRIMERO!


Psst! Limpie la baba de su teclado o en su defecto no se ponga envidioso pensando en ¿Por qué yo no me veo así?
ah!! y esta es con dedicatoria al Champy por su comentario....hum!

9 comments:

Champy said...

Me has censurado o que pedo?????

Juro por mi madre que yo comenté aqui en esta entrada!!!

Sabes que estoy en contra de toda manifestación de represión y de coacción a mis derechos individuales y humanos.

Aqui voy otra vez:

Yo opiono que este moniot es muy mono, te lo respeto, y que te quede claro, no me interesa, es todo tuyo. Lo que dije o quise decir, fue que en la pelicula que lo hizo famoso todo estaba dibujado por computadora, en una de esas y hasta sus atributos masculinos.
Y es todo tuyo, nomás que no me busque porque soy humano.

Ta mono, si quieres les pongo el lazo.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* said...

a ver hijos de la chingada, ese pito es mio y nadie me lo quitaaaaaaaaaaaaa!!!!!


yo me lo coji primero y me vale vergas si es o no es, si jue o no jue!!!!!

no esten de pedorros!!!!

es mio y se chingan

Champy said...

Ya ves!!!!

siempre gana la mas piruja y ahí esta cabrona nos chinga a los 2!

Ponte buzo manito porque esta vieja es de armas tomar, a mi ya me bajo 2 que 3 galanes!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* said...

jajajajajajajajaja

aweboooooooooooooooo!!!!
se chingaron, ese pitote es mio no mas....y no se los presto y tu pinche pedorro a ver deme la clave de mi libro, onde lo voy a recojer

anone


besos mi tnf no le hagas acaso a ese pedorro!!

Unknown said...

Coconita & Champy: A Ver par de dos!!! No me hagan tener que salir ahí y darles de chingazos a los dos..lo mio se respeta y NO ME GUSTA QUE AGARREN MIS COSAS!!!...ejem...espero haber sido claro.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* said...

jajajajajajajajaja

pos yo lo babee primero, aunkeeeeeeeeeeeee

weno te lo presto no mas porq eres cuate.....tu no le hagas caso al champy...es un pedorro!!

Rosarioso said...

Cómo se pelean como buitres por ese hombre!!!

Con tanto macho suelto por ahí, no se van a poner malit@s por Gerard!!!

Saludos desde Argentina.

Y que haya paz!!!

Venus Imperial said...

AMOOOOOOO A GERry....lo amo..es el hombre más guapo del mundo...y el mejor...

Anonymous said...

Jotos puercos!