Wednesday, August 29, 2007

CONFESION NO PEDIDA....

Preparar a un cliente para el desahogo de una prueba confesional, puede ser un verdadero trabajo titánico, ya que algunas veces pareciera ser que no saben ni como contestar cuando se les pregunta sus generales, por lo cual es el sueño de todo abogado que quien va a declarar por lo menos tenga idea del asunto sobre el cual va a ofrecer su testimonio, así que ayer cuando me pidió mi jefe preparar un testigo, después de saber de quien se trataba acepte sin mayor problema prepararlo, ya que se trataba de quien inicio la acción legal motivo del juicio.

Así que expediente en mano, llegue al hotel donde el cliente se hospedaba, y aque viene de fuera de la ciudad…y para mi suerte (ahí cada quien catalóguela), estaba él, menciono que yo no le conocía ya que el asunto no esta propiamente bajo mi encargo…..bueno, ahí estaba uno de esos hombres que son agradables a la vista, pero dañinos para la salud (vamos que te hacen brillar los ojos, pero me atascan el cerebro y me hacen temblar el cuerpo), y la puta sonrisa…!!!!

Ya sentados a la mesa y después de una hora de trabajo ( ya eran las 9.30pm), su cara no daba mas que aburrimiento, le sugerí tomar un tiempo para cenar, a lo que me dijo –va, pero me acompañas arriba-, - es que quiero darme un baño, tu te vez muy fresco y yo todo cansado y mugroso, y ademas esperaba a otro de tus compañeros, no a ti- ¿y en que puto momento dije que SI?...ok lo acepto moría de ganas por verlo mínimo sin camisa y mi Diablo de la retaguardia me dijo “vas pendejo”..y mi Ángel de la guarda “ recuerda que es un cliente”

El caso es que ya en su habitación, me pregunto si no me molestaba que siguiéramos trabajando e incluso cenar en la habitación..¿y yo dije no? NOOOO!!!...y entonces el cuestionario me lo aplico el a mi…me hizo dos o tres aclaraciones acerca de su estatus civil (el cual yo sabia)….y basta con resumir que nos besamos hasta la sombra.


Me siento mal….NO, la confesional se desahogo de la mejor manera y estamos a punto de ganar el juicio y tanto mi jefe como el cliente estan contentos…uno mas que otro.

3 comments:

sla said...

Wow! Me dejaste sin comentarios. No te sientas mal porque todos salisteís ganando. Enhorabuena! je!

Tessitore di Sogno said...

Speechless!

CBT said...

Samantha Jones strikes again!!! Hahahahahaha.... Eso sí, acabas de violar por enésima ocasión la máxima del reglamento ético de los profesionistas... Claro, si eso no afecta la relación comercial, entonces creo que está bien... Nada más no deberías de andarlo divulgando por ahí como si tal cosa, recuerda lo que le pasó a una amiga nuestra por andar de zorra y luego ir y contárselo a sus amigas... Al final esas cosas como los gases en el agua...
Besos!