Tuesday, August 07, 2007

MIENTO (NO HAY NADIE MAS)

No creas mi amor, cuando te digo que no hay nadie más
No dudes nunca que no estaré si me llamas
Si me buscas, seguro me encontraras
No creas nunca cuando te diga que te he olvidado
No dudes, no pienses, no maltrates un recuerdo…no hay nadie mas

Has hecho de mi inventarios, viajes y emociones
Has hecho conmigo un recuerdo para colgar a tu corazón
Has hecho de mi, parte de ti, parte de ti la has hecho parte de mi

No creas en mí
No creas en mi amor
No creas en lo que ves dentro de mí
No creas en lo que te digo
No creas que no hay nadie más

He hecho de ti un fantasma
He hecho contigo un modo de llevar el día
He hecho de ti poco más que un corazón, con poco mas que un corazón te he hecho a ti

No hay nadie mas…seguimos siendo…en un rincón..solo tu y yo

1 comment:

sla said...

Aqui me pillas casi en el sueño estudiando para terminar hoy un tema sobre soportes y escaparates. Me encantó el poema. Es tan bello, y muestra algo tan fuerte y tan débil con gran sutileza y profundidad. Gracias por tus comentarios en mi blog, la verdá es q no dejo d mirar el tuyo.Es un tipo de magia esta en la que estas más cercano q muxos de los q m rodean. cuidate!