Sunday, January 01, 2006

HELLO 2006, GOODBYE 2005

“five hundred, tewnty five thousand, six hundred minutes ,five hundred, tewnty five thousand six hundred moments so dear, five hundred, tewnty five thousand, six hundred minutes how do you messure a year? In daylights, in sunsets, in midnights, in cups of coffee In inches, in milles?"

Seasons Of Love
RENT

A veces resulta inevitable voltear, aunque sea de reojo al pasado para realizar una evaluación de lo ocurrido, y fin de año no es la excepción, al menos no para mi...y para medir se necesita tener con que, vamos una unidad de medida, este año que paso, medi contantas diferentes, que no puedo decir que ninguna este bien , o ninguna este mal, asi que una vez que puedo a ciencia cierta decir que 2005 se acabo y que ya entre en 2006, pues no me queda mas que agradecer todo lo bueno que 2005 me trajo, y lo malo también, si no fuera por esa combinación de sucesos creo que no aprendería nada de la vida.

De lo que mas disfrute, lo que para mi fue , es y será por siempre lo mejor de 2005 pues aquí va mi muy particular lista, a la cual le voy a llamar Lista Top 2005, ya que no podría ordenar muchas de las cosas que en ella están como primer, segundo o tercer lugar...ok...así aquí esta:

Películas Top: Closer:

  • Llevados por el Deseo (Closer)
  • Crash : Alto Impacto (Crash)
  • Guía del Viajero Intergaláctico (Hitchker`s Guide For The Galaxy)
  • Chiken Little

Discos Top:

  • Confessions on a DanceFloor (Madonna)
  • All I Am (Santana) Casa (Natalia Lafourcade)
  • El Sexto Sentido (Thalia)
  • Rent: Selections From The Movie
  • Possibilities (Herbie Hankock)
  • Arquitectura efimera (Fangoria)

Libros Top:

  • Las Intermitencias de la Muerte (Saramago)
  • Cuentos Completos (Isaac Asimov)
  • No Seré Feliz , pero tengo Marido (Viviana Gómez Thorpe)
  • La Historiadora

Conciertos Top:

  • Fangoria en el Salón 21
  • Bosé en el Zócalo de la Ciudad
  • Moenia en el Auditorio Nacional

Personas Top:

  • Odeth!!
  • El Oliver
  • Carlitos Cepeda
  • Miguel Chavez
  • Memo Motta
  • Carlos Turmer,
  • Jonathan Mujica
  • Luis Martínez
  • Karla Hernández
  • Las Hermanas Ordorica
  • Alexander "Ternurita"
  • Huicha nacha
  • La Famosa Karymita
  • Israel Tovon
  • Edgar Baron

Y bueno, tantos y tantos momentos...así que aquí estamos otro año, que de mi cuenta corre no sea solo un año mas.....y porque no medir este año con amor, el que me den, el que yo ponga en todas y cada una de las cosas que hago...HAGAN TODO LO QUE QUIERAN, TODO LO QUE PUEDAN EN ESTE 2006!

1 comment:

Anonymous said...

Toño, me hiciste llorar, por un lado ando tan feliz que todo me causa más emoción y felicidad, eres un tipo que no conozco pero reconozco...me explico?
Mil Bendiciones para tu 06 y sueña, sueña grande!!
kkkkkkkk