Saturday, January 28, 2006

JUEGOS DE AZAR

Llego después de 2 meses de estar a la expectativa por una nueva visita de el a la tienda, me reconoció de inmediato, debo aceptar que me sentí un poco desilusionado de verlo con una caja que contenía un juguete para bebe en una mano, pero con una sonrisa en mi rostro por su casco de moto cross en la otra....no saludamos y su primer línea después del hola fue - es un regalo para el hijo e un amigo- la platica siguió...y ya se que es fan from hell de Star Wars (Aunque afortunadamente opina igual que yo de las tres ultimas) también trato de explicarme lo del “Robot Con Tos” –Robot con Enfisema dice él-, no tiene novia y se llama Luís Antonio, recién conoció Veracruz y le encanta ..también su gente....

Jeje...DIOS si juega a los dados.

1 comment:

Anonymous said...

Y vaya que si juega a los dados eh!!
abrazos tonio, te extraño en mi blog