Tuesday, December 27, 2005

ATRASADO, PERO FELIZ NAVIDAD

No soy una persona de lo mas navideña que digamos..lo admito, lo acepto y estoy dispuesto a ser señalado por eso también...pero vamos no lo soy..o al menos le he perdido el sentido a la navidad desde hace un buen...ok, déjenme defenderme. No me he vuelto de corazón frío o nada por el estilo, es que tal como se lo decía el otro día a mi amigo Grinch cuando íbamos camino de casa de El Hada Amargura a jugar cartas, la gente en su gran mayoría ve la navidad como la época de “tengo que regalar” o “me tienen que regalar” que la verdad es que no se cual es la peor...o sino también es de que te disparen felicidades a la menor provocación por la calle...y bueno también me decía alguien por ahí que es época de ver a quienes hace mucho no ves, a lo cual le respondí que a las personas que hace mucho no veo , es porque hace mucho no quiero verlos, salvo sus 8 excepciones,.

Y así es la fila de cuestionamientos acerca de la Navidad y Yo, que si soy un amargo que si no...en fin es simplemente que para mi como que no hay un motivo muy grande para estar brincando de un lado a otro, y menos cuando el 24 se acerca mas y mas, la gente se vuelve loca, el trafico al mil, se desesperan mas fácilmente...ósea y ese amor, paz y tantas cosas que quieren para navidad , donde las ponen!!!!..quiero pensar que envueltas en una caja con un gran moño debajo del arbolito navideño...PUES AHÍ NO SIRVEN!!!!!

Pero en fin, el caso es que aunque sea tarde, sirva este posteo para recordarles que la navidad se trata del nacimiento de uan esperanza ENORME..ojala y se acuerden de todo lo que una esperanza es , y que coquetea con la realidad mas de tres veces al día...beso/abrazo

1 comment:

Anonymous said...

Toñito,

Respeto tu punto de vista y como buen bro que eres. Te mando un súper abrazo y en verdad, creeme que eres mi súper friend. Estas OK cuando me aleje un poquitin pero sabes que siempre he estado al pending tuyo. Así que, espero que esté dentro de esas 8 excepciones porque no me has querido contestar ni e-mails/llamadas etc.

Un abrazote y estoy seguro que el próximo año vienen cosas buenas, es cuestión de poner de nuestra parte y cooperar para que éstas se logren.

Gnz!