Saturday, December 10, 2005

DE PORQUE NO ME GUSTAN LOS NIÑOS IV

El día de hoy decidí despejarme un bastante de la presión del trabajo y comerme dos quesadillas deliciosas en el centro de Coyoacán ( para los que no conocen la Ciudad de México les puedo decir que es como parte la boutique hippie del DF), unas que están en un mercadito de esos atascados de gente...y relajarme ..digo comer a las 4.30 de la tarde tiene sus ventajas en cuanto a encontrar lugar.

Ya instaladísimo en mi banca con mi recipiente de crema, salsa roja y verde frete a mi me estaba saboreando mis “quecas” de Huitlacoche con queso, y rajas con queso ..cuando de repente aparecieron ellos...en mi mente verlos caminar hacia a mi recreo una de las escenas mas terroríficas de Samara saliendo de la tele para joderte la vida y decirte que en 7 días te mueres..o como la de “Los Niños del Maíz” con hoz en mano dispuestos a decapita a todo aquel que no le entrara a la secta...bueno eso paso por mi mente cuando los papas de unos hermosísimos niños me flanquearon lado a lado con sus vástagos..y les pidieron una quesadilla a cada uno...y de pronto con una cara de “soy una mama comprensiva y bien educada pero si dices que no te mato maldito” la mama de los angelitos me pregunto si no me importaba que estuviesen los niños sentados a mis lados..y en ese momento, en ese momento mínimo e instantáneo no se porque volteo a ver al que estaba a mí derecha..un pequeño de acaso 4 años y una miradita que acompasada con una recargada en mi brazo y una sonrisa..no me dejo mas que decir con una sonrisa ( que no se a santo de que me salió de la boca) que no había problema alguno.....lo que siguió pasarles las salsas, prepararles las quecas, ayudarlos a comer , limpiarles la boca y una mancha en mi camisa....

Por eso no me gustan los niños..por CHANTAJISTAS

1 comment:

mephisto said...

te lo digo... los niños traaen radar de ese extraño y saben con quien... dime entonces por que te siguen tanto???