Wednesday, October 26, 2005

¿HOMOSEXUAL,PUTO O GAY?

Al Menos en lo que ha sido mi mundo “alrededor” ese es el orden en que fui conociendo las palabras y mas tarde sus definiciones. Hoy día depende mucho de la educación del individuo que las diga, cual sea la que use para definir a ese hombre que en esencia siente atracción física y sexual por otro hombre
Al menos en lo que se refiere a México las tres palabras se usan para designar a los mismos individuos como genérico, insisto, dependiendo de la educación del que las dice. Pero las definiciones, van un poco mas allá, ya que entre los “congeneres” a propósito, ya que rara vez es por descuido, catalogamos a los demás según nos caigan, según nos hagan caso, o otros tantos varios “a segunes” que nos vayan saliendo al paso, y usualmente nos colocamos dentro de la definición que mas nos guste o nos sea útil de momento. Cierto es que ninguno de nosotros se dice “Puto”, ¡ que horror!!!, como puede ser posible!!! Y decirnos Homosexual, mmm..pues como que se nos antoja muy plano el termino algunas veces ¿no?
Pero de buenas a primeras resulta que todos somos “Gays”...ósea tenemos una vida por demás fabulosa, somos guapos, bien vestidos, mejor portados cultos, viajados..unos hombres de mundo....jajajajajajajajajajajajajaja...Ya quisiera yo y quisiéramos muchos. Me guste o no ( it means: Nos guste o no), el definirnos como “gays” usando lo como sinónimo de llevar aun vida gay implica las mas de las veces cerrarnos a grupos de amigos solo homosexuales, a estar sin falta el fin de semana en alguno de los mejores bares de la ciudad , con la ropa de ultima moda , misma que nos queda gracias a intenso trabajo físico en el gym y restricciones alimenticias desde sanas , hasta realmente estúpidas...tener relaciones basadas en el físico, o en intereses económicos en otros casos o meramente sociales
Y esto no lo digo solo yo, lamentablemente ..y ahora entiendo a los que dicen estar cansados del “Ambiente”..si es que ese es su ambiente...y ahora es cuando agradezco con todo mi corazón y congojos a los que me definen como un puto....se ha hecho justicia!

2 comments:

Anonymous said...

Que onda gracias por el comentarios, pues neta si creoq ue me falto agregar el culto, tal vez en una proxima entrada ponga el dato jajajaja ; )
Nos seguimos leyendo, cuidate bye.

Anonymous said...

aqui paseandome...espero no te importe...concuerdo contigo y con un chiste que habla de lo mismo jajaja, que puedo decir soy politicamente incorrecto, la verdad casi nunca o nunca me he referido a mi mismo como puto, comogay dpende, pero no me gusta la palabra es ams por comodidad, homosexual me define ams pero no dle todo por que no lo soy jajaja, que te parece: Hombre practicante de amores esteriles, Hombre de gustos diversos, sacados de poemas de Kavafis, pero si la palabra gay no me convence, habra otra? una que defina lo sensible pero que no sea mariquita, lo atrevido pero que no sea loka, queer esa me gusta mas por que es mas divertida pero es despectiva, ni mis escasos conocimientos de frances e ingles me ayudan ya que siempre es una palabra que segrega, quiza algun dia una palabra surja...si tu conoces una avisame...que no sea puto...es divertida pero no es apropiado decirle a tu familia: soy puto! o dejenme presentarles a mi mejor amigo puto jajaja...dios...