Thursday, October 27, 2005

DESTINO TAMALERO

Yo soy de esos de los que cree que el Destino es una mezcla de causas y azares, usualmente las causas las aportamos nosotros y el azar no se quien lo aporte en realidad , el caso es que desde que llegué a vivir a esta maravillosa Ciudad de México, pues como que al principio sentí una aversión bastante considerable hacia la “Torta de Tamal”

Ok!!! La idea de masa + masa no me hace del todo feliz, pero como buen investigador de las cosas mundanas que soy, pues he decidido comer una torta de tamal, primero en mi cumpleaños…no se pudo..después en una mañana ajetreada..tampoco se pudo ..y el dia de hoy después de que la pedi y me la llevaron a mi oficina…al momento de que la busque para comérmela..zas!!! ya no estaba alguien mas se la comió!!!!!

Solo puedo decir que “El Destino” no quiere que yo coma torta de tamal…..

No comments: