Sunday, October 03, 2004

TIPS

Una de las cosas que me cuesta trabajo resistir en la vida es el escribir en los parabrisas de los carros sucios....y he logrado cierto ingenio para eso de "pintar letreritos"...pase de ser niño y poner el muy usado "LAVAME"...al compuesto "LAVAME PUERCO"...haste uno de mis favoritos hoy día " ¿QUE PASARIA SI ME LAVARAS?, o su variante "¿ Y SI ME LAVAS.....?"; Pero el día de ayer saliendo del cine vi la obra de un genio, una expresión sublime de arte!!!...ahi estaba un beattle rojo...sucio a mas no poder ..y en el parabrisas la frase mas original que he visto en un auto: "OJALA MI VIEJA FUERA ASI DE SUCIA".

Quien quiera que seas autor de esa maxima...recibe mi mas sincera admiración.

y de pasada ya todos tenemos una frase genial para poner en los parabrisas de los auto sucios no?

No comments: