Sunday, October 03, 2004

ESTA ES LA HISTORIA DE UN AMOR

Ella se formao en un prestigiado taller de costura entre las mas selectas telas, él crecio en un cafetal de los mas aromaticos del estado de Veracruz, pasaria no sé cuanto tiempo para que se conocieran el la ciudad de México...fue un díanormal, un martes de oficina...fue en la mañana..no se bien como fue que se percataron uno de la precencia del otro...pero ahi estaban los dos ....mi CORBATA y mi CAFÉ.
La atracción creo fue instantanea, porque apenas llenaba mi taza con el aromatico café, cuando un poco salto hacia mi corbata, mi reaccion no fue de esperace y me enfureci ante tal abuso perpertado frente a mis ojos, pero hay de mi!....quien soy yo para impedir un amor.
Trate de boorra de mi corbata la memoria que aquel fortuito y prohibido encuentro bajao el chorro de agua fria..y crei haberlo logrado, ja! pobre iluso!, seguramente penso mi corbata..ya que ahora saco a cuentas que ella muy bien sabia que en 2 horas podria volver a ver a su amado, quiza mi corbata conocia muy bien mi aficion al café..y sabia que tanto ella como el irian colgada de mi cuello y de mi mano uno y otro a la esplendida sala de juntas, que para ellos seguramente fue el salon mas grande de su amor.....y sin yo percatarme mi corbata cayo dentro de mi taza de café..y esta vez no solo fue un leve contacto..NO!!!..se unieron mucho mas alla de todo lo permitido, a tal grado que no se podia ocultar..no tuve mas que esbozar una sonria ante los concurrentes a la junta ante tal vergüenza...volví, esta vez con furia a poner a la infractora y al traidor bajo el agua fria , para asi apagar sus ansias...y nuevamente crei ganar...lo sé, me dejaron creerlo.
La hora de la comida llegó, disfrute mi comida , y para cerrar el circulo me servi una taza de cafe creyendo que por fin que corbata y café no van juntos..jajajaja..que me queda si no mas que reirme , ya que fue una risa lo que saco el cafe de mi boca reuniendolo nuevamente con su amada-me han vencido- fue mi pensamiento.....así que me quite la corbata..esta vez no la puse bajo un chorro de agua fria, no esta vez la guarde en un cajón...deje que los amantes descansaran...que vivieran su union si mi absurda intervención...y sali a comprar otra corbata.

No comments: