Wednesday, September 15, 2004

SWEETDREAMS ARE MADE OF THIS!

Suele ocurrirme que cuando anuncian que algún artista de mi predilección anuncia que visitara la Ciudad de México, me entra una especie de emoción/desesperación por que la fecha sea lo mas próxima posible y no dentro de 5 meses, si es que bien me va.

Esto me ocurrió de manera anticipada cuando comenzó el rumor de que Annie Lennnox saldría de gira Internacional para promover el disco “Bare”..reconozco que en mi mente era casi imposible que Annie Lennox visitara México, siguiendo con la línea de la sinceridad, si bien es una excelente artista, pues como que su “publico“ en México no es tanto como para que alguna compañía dedicada a eso de los conciertos se animara a traerla…..pero resulto ser que de pronto Sting anuncia su nueva gira mundial junto con Annie Lennnox!!!! Y como Sting anteriormente había dicho que si salía de gira volvería a venir a México, pues era obvio pensar que también vendría Annie Lennox!!!!

Así que después de meses, llego el día 14 de septiembre de 2004, Annie Lennox y Sting, juntos en el Palacio de los Deportes!!!!..la cita era a las 8.00 p.m…y ahí estuvimos de los mas puntuales…y justo a las 8.10 p.m. apareció el guitarrista de Sting, parar actuar como telonero..después de interpretar 3 piezas a guitarra, hizo acto de aparición el mismísimo estelar de la noche para cantar a dueto con su guitarrista “The Shape of my Heart”…con eso finalizo el acto de apertura del concierto….y 15 mins después sobre el escenario ..ahi frente a todos, crédulos e incrédulos, fans y los que veian su acto meramente como el “telonero” de Sting, ahí..con todos nosotros Annie Lennox!!!

No perdió ni un minuto sobre el escenario comenzo cantando “Leyend in my Livingroom”, pero cuando cantó “No More I love you´s” fue cuando realmente el publico en general comenzó a corear sus canciones y aplaudirle como se lo ganó…Annie derrocho energía sobre el escenario, maravillo con su voz e hizo al publico participar de su actuación cuando interpreto al piano “Here comes the Rain Again”….las canciones mas coreadas”Waiting In vain”, “Cold” y por supuesto “Sweet Dreams” y “Why”..estas dos con las cuales cerro su presentación.

La emoción era tanta que si Sting hubiese salido de inmediato mas de uno podría haber sufrido un ataque nervioso o un infarto, así que los 20 mins que tardo el equipo técnico en dejar listo el escenario para Sting fueron suficientes para comentar la actuación de Annie Lennox, salir por un refresco y reacomodarnos en nuestros lugares.

Sin mas demora y una vez que el escenario estuvo listo y comenzando con un mix padrisimo de “Send Your Love” Sting comenzó su actuación. Definitivamente se nota que entre este señor y el público Mexicano ya existe una cierta complicidad, ya que publico y artista estuvieron, perdón corrijo, estuvimos totalmente acompasados; con canciones como “Englhis man in New York”, “Fragile” y “Fields of Gold” “metió al ruedo” aún a los mas serios, si es que para ese punto de la noche aun quedaba alguno.

Un gran momento fue cuan Sting interpreto “were we thogeter”…en la cual contó con la compañía de Annie Lennox…simplemente enloquecimos!

“Roxanne y King of Pain” también hicieron su aparición…y para despedirse Sting escogió dos canciones maravillosas “If i ever lose my faith in you” y “Every breath you take”


Los asistentes creo yo salimos satisfechos….aunque si con ganas de escuchar algunas canciones mas de parte de ambos…pero de que fue una gran noche, eso NADIE lo puede negar…y esperemos volver a tener a estos dos grandes artistas muy pronto de nuevo por estas tierras.

1 comment:

Anonymous said...

Hola mi amigo, bueno por andar navegando di con tu blog y me parece muy linda tu reseña del sacred love tour, yo también estuve ahi y me parecio genial ver a Annie Lennox en persona. Ojalá puedas participar en una especie de club de fans que he creado para admiradores de Annie Lennox en Mexico y toda America Latina.

http://www.geocities.com/eurythlalo

Bueno, hay muchas noticias, que me gustaría que platicaramos, como la proxima visita de Annie en Agosto.

Te dejo un cordial saludo, y muy interesante tu blog. Eduardo.