Monday, September 27, 2004

ESTA ES LA PARTE EN QUE....

“No soy un fulano con la lagrima fácil,
de esos que se quejan solo por vicio,
si la vida se deja yo le meto mano,
y sino aun me excita mi oficio…”
La Del Pirata Cojo
Joaquin Sabina

Me ocurre que a veces no recuerdo desde cuando no he hecho tal o cual cosa, sino hasta que me encuentro haciéndola de nuevo, ayer caí en cuentas de que hacia meses, por lo menos tres que no lloraba…y como lo dice el texto de inicio de este posteo, pues no soy un tipo de los que se pueda decir llorones la verdad, y tampoco soy de llorar por alguien, eso hace aún mas tiempo que no lo hago..ojo , no digo que el llorar por alguien sea malo…NO! simplemente no lo había hecho en mucho tiempo.


Esta vez lloré casi sin sentirlo, lloré porque mi corazón me dijo que era momento de llorar, simplemente bloqueo a mi razón y me dijo: “Esta es la parte en la que lloras de verdad, en la que lloras porque de algún modo estas conciente de que a este hombre que conociste hace dos días no lo vuelves a ver, si bien te va en 5 semanas, Esta es la parte en la que lloras porque te das cuenta que sin tu quererlo alguien entro hasta lo mas profundo de ti, Esta es la parte en la que lloras porque te han excitado no solo la vista y el libido , sino también la razón, la sangre, todos los sentidos, Esta es la parte en la que lloras porque contrario a todo lo que piensas si te puedes fijar en alguien que vive a 600 kms de distancia, Esta es la parte en la que lloras porque por primera vez tocar a alguien, el simplemente tocarlo implica un desafío y lograrlo el mas dulce de los triunfos, Esta es la parte en la que lloras porque te guste o no, te suene lógico o no estas enamorado”.


Este posteo va dedicado:
A Efraín, porque lo entiende como nadie
A Laura por escucharme en horas de oficina
Y particularmente a Ti, si tu sabes que es a ti que me has hecho llorar

No comments: