Thursday, August 05, 2004

BAJO LA LLUVIA

Para los que vivimos en esta maravillosa y siempre sorprendente Ciudad de México, ya se nos esta haciendo costumbre el que por las tardes..onda las 5.00 de la tarde, al cielo le de por llover, así que es cada vez menos probable encontrar despistados sin paraguas ..o bien encontrar a muchos vendedores ambulantes haciendo su agosto vendiendo paraguas.

Para el caso el Lunes llovió mas tarde, para se exactos, por la noche justo a la hora que regreso del gym a casa…je..y pues sin paraguas verdad!..y como muchos comencé a correr para tratar de mojarme lo menos posible..cuando de pronto zas! En mi cerebro algo paso que me dijo- ¿y para que corremos?-, pues para no mojarnos le conteste, a lo que mi cerebrito respondió en un tono bastante nostálgico e irónico –¿hace cuanto no nos mojamos?.....la respuesta no la pude precisar en un tiempo exacto, solo fue….huy, pues valiendo la expresión dije- pues ya llovió!-

Así que la opción fue dejar de correr, y simplemente caminar y disfrutar de la lluvia…je..de verdad que fue maravilloso…de pronto me di cuenta de que a veces la vivimos corriendo para no “mojarnos” de otras tantas cosas..y esto lo vi cuando de pronto a mi lado pasaba corriendo mucha gente..autos pitando como locos tratando de llegar ……..a donde?..no sé.

Y caminando tan tranquilo bajo la lluvia y muchos ojos atónitos de ver a UN LOCO MOJANDOSE!!!!!...llegue a casa…el cansancio de mi cuerpo por el ejercicio se habia ido, mi pelo quedo mas manejable…y la sonrisa en mi cara..esa…..si era lo mejor del día!...je y todo simplemente por dejar que la lluvia también me mojara.

No comments: