Monday, August 30, 2004

RECUPERANDO AMIGOS

“….Cuéntame si algún día habrá entre tu y el Amor buena amistad….
Soledad
La Oreja de Van Gohg


Ser soltero, o mejor dicho no tener pareja puede ser lo mismo una maravilla que una carga algo pesada, todo depende de que lado se quiera ver.

En mi caso, a veces si me entran unas ganas de tener pareja, para poder compartir miles de cosas que con los amigos no se puede, pero lo cierto es que mis últimos intentos por salir con alguien, no han resultado lo fructíferos que me hubiera gustado…cierto es que en buena medida es porque yo no he entregado todo..o de pronto me entra lo “grinch” y no quiero que nadie este cerca de mí.

Y bueno pues así quien se va a animar no?...todo este rollo salio a raíz de escuchar la canción que cite al principio de este posteo..y si me pregunté si algún día volvería a estar en santa paz con el amor…y en esa pregunta estaba cuando justo junto al auto en el que yo iba, apareció Juan Pablo, que sin lugar a dudas es el hombre al que mas he amado hasta hoy día..y simplemente me basto verlo, y sentirme tan bien, tan en paz conmigo…con mi pasado …con lo que soy…que mi respuesta fue “Si” hoy hay entre el amor y yo buena amistad.

Cierto es que no hay nadie que de verdad haga que mi corazón, mi cuerpo y mi mente den vueltas, pero lo importante es que ahora ya no hay escudo, barrera o pretexto para dejar que alguien nuevo llegue a mi vida….desde YA…hay en mi un letrero de “BIENVENIDO”

3 comments:

Jorge Pedro said...

La soltería es el estado ideal. Me cae.

Anonymous said...

Amigo mio...
bien sabemos los pros y contras de la solteria... al igual que tu... yo y muchos otros mas... andamos por la vida.. en busca de estar bien...
Justo ayer... me sucedió lo mismo con la persona que más he querido.. y.. que me queda... estar en paz, conmigo y esperar... solamente esperar.
TQ. y gracias por tus comentarios.
Mike

cowgirl said...

de la solteria..... hay pocas cosas malas.... o mas bien hay pocos dias malos
cuando tienes algo super chingon que contar y que definitivamente no comprenderia mas que tu pareja... o los dias de frio sin suficientes cobijas o.... bueno hay algunas cosas... pero hay otras buenisimas, y creo que lo mas saludable es concentrarse en lo que tienes y no añorar y sufrir lo que te hace falta


un gran beso