Tuesday, April 20, 2004

UN PEQUEÑO BALANCE

Si algo me gusta disfrutar es de un desayuno, sin prisas, en un lugar agradable y si es acompañado pues mucho mejor y este domingo tuve por fin!!! Después de varias semanas (no me atrevo a decir meses por temor a un reclamo……pero casi podría decirlo!), de desayunar con una de mis mejores amigas: EVA

Les contare que lo que nos hace buenos amigos es que compartimos juntos tres años de universidad..y de eso ya hace 5 años así que hechenle números de el tiempo que tenemos de conocernos.

El desayuno transcurrió bastante típico, café, un plato fuerte, dos o tres comentarios chistosos con el mesero…muy normalito….lo interesante de al platica con Eva, gracias a Dios no fue el remembrar, recordar y desgastar los viejos momentos que vivimos en la universidad, no, fue un detalle en nuestra platica …tanto ella como yo somos de Veracruz ( ya tu za, za, za), y me decía que se asombra de ver lo adaptado que estoy al DF (lo confieso AMO esta ciudad) mientras que ella no cree poder adaptarse..que no le gusta…y ahí fue cuando caí en la gran diferencia entre ambos y la reacción a la Ciudad, a ella la anduvieron para acá por motivos de trabajo…yo vine por mi propio pie…ella llego con una maleta llena de cosas que extraña de Veracruz..yo con una caja de huevo "El Calvario" llena de cosas por hacer y ver ( ok…la imagen es totalmente “Simplemente Maria”)..esa es la diferencia.

Y bueno la cosa no quedo ahí..nonono…me puse a ver que tanto de lo que hago..de lo que tengo…de las cosas por las que lucho cada día..son cosas de “Las tengo que tener, hacer etc”…y que otras son por “mi gusto”…saben que …muy, muy pocas cosas en mi vida son a la de “así tiene que ser”….y en su vida, ¿como esta la balanza?