Tuesday, April 27, 2004

UNA DE MI "EX"

( o "si te vienen a contar cositas malas de mí")

¿Alguna vez ya dije que la palabra “ex” me choca y que en su lugar prefiero nombra a mis “exes” por su nombre?…si creo que ya lo había dicho, pero el día de hoy, y para fines prácticos usare la palabra “ex” en repetidas ocasiones.

La pregunta es la siguiente ¿Cuándo dejan nuestro “exes” de ser “realmente” nuestros “exes”?..ósea como?..si, en mi caso por ejemplo Juan Pablo, mi “ex “, cuando lo veo ya sea solo o con su pareja, pues la verdad es que me da mil de gusto! y aparte que dicho con toda franqueza su pareja me cae excelente, salvo por el pequeño detalle que cada vez que me ve dice no acordarse de mí (ya le diré algo la próxima vez para que le quede bien clarito quien soy..jejeje), fuera de eso el tipo es muy agradable…bueno retomando a mi “ex”, pues les decía que cada que lo veo siento de verdad muy padre!! el poder saludarlo y platicar un poco de lo que es de nuestras respectivas vidas..y that´s it!..no más!!...pero …que pasa cuando dos de tus amigos a coro perfectamente armónico te dicen que tu “ex” es un mamón de lo peor, que no saluda, y que si saluda lo hace como si te estuviera haciendo un favor, que finge total demencia como si nunca te hubiera visto, etc.

Es ahí cuando algo dentro de ti hace Ouch!!!! Y otra parte se erige en defensor de la honra de tu “Ex”..acaso el que te duela que digan una simple tontería como que tu “ex” ósea tu “EX” es un mamón..quiere decir que aun te hace cosquillitas en alguna parte de tu ser?..o es meramente que el recuerdo de lo lindo que era contigo se niega a ponerse la camisa nueva de la mamoneria que tu ex se anda cargando?...

Who knows?..por lo pronto..a mi, mi “EX” me sigue pareciendo muy lindo.

Sirva todo este rollo para mandarle un gran abrazo ..de esos que solo en sueños se pueden dar.