Friday, March 14, 2014

A VECES LLEGAN CARTAS CON CANCIONES...

Si algo amo de la educación que tuve de pequeño, es que estuve en contacto con mucha música, en casa de mis padres como en casa de mis abuelos era común que siempre hubiese música. Y de todos los géneros: ranchero, salsa, cha cha cha, algo de música de protesta, baladas llegadoras, pop, rock, y obviamente música infantil por aquello de que no me sientiera ajeno a lo que se escuchaba, de ahí que amo a Cri Cri muchísimo!

Y tal exposición a la música hizo que además aprendiera a poner atención a las letras de las canciones y a lo que querían decir, por eso es que soy tan fijado y a veces canciones que para muchos pasan desapercibidas a mi me pueden encantar o viceversa. 

pero bueno, todo esto viene a colación de que quienes me conocen llegan a saber de esto y puede ser común que alguna vez discutamos la letra de una canción y de lo peligroso que puede resultar entonces dedicar alguna canción; y hoy me llego un correo con un link en el cual me dedicaban una canción, la letra nada complicada, muy clarito de hecho, muy llegadora.

Y no es que uno se olvide de las personas, bueno a veces si se olvida uno, pero hay otras que se quedan ahí, como dormido tas en nuestro pensamiento y en nuestro afecto. ¿De quien recibí ese Mail? Bueno vino desde Brasil, de OjosAzules para ser más claro.
¡Me dio mucho gusto ver su correo! Así que ahí voy a leerlo y zas!, palabras más, palabras menos me contó que todo va bien con el y su familia, que conoció a alguien que al igual que yo le pone atención a la letra de la canción y que no puedo evitar recordarme, me gusto como lo puso - no intente siquiera no recordarte- y me mando un link para una canción, advirtiéndome que no me dedica el 100% de la letra pero que la idea principal de lo que siente por mi, -ya sea que te piense o no- es algo así como esto

...y aunque no quieras este ir que yo te ofrezco
Y aunque no quieras pronunciar mi humilde nombre
De cualquier modo yo te seguiré queriendo.
Yo se que nunca, tu querrás jamás amarme,
Que a tu cariño llegue demasiado tarde...

Y ya ustedes investiguen lo demás de la letra. La vedad siento algo raro así en el pecho, de entrada no se mi que diablos contestar al correo, un gracias no es suficiente, una larga explicación no va y un -soy muy feliz con mi novio- podrá sonar a me vale
Madre lo que sientas por mi...

En fin, creo que debo buscar una canción bonita de esas de amistad y así..

Saludos a todos!!

4 comments:

Damian said...

pero igual con novio o no, los detalles asi son bonitos
=)

Alvaro Loza said...

Que fuerte Cari... esa letra es fuerte... yo con mi noviete canto esa de Cuanto me debia el destino que contigo me pago... Deja que salga la Luna de José Alfredo.

jordim said...

La música forma parte de la vida.

memo said...

canciones llegadoras!!! escribe mas seguido me parece muy Bueno tu blog, abrazo!!!!