Monday, February 24, 2014

COMO DICE EL DICHO...

Hay días que definitivamente, aunque sepas que van a ser difíciles, también tienes la certeza de que cuentas con las armas y los conocimientos para salir adelante y además victorioso...y confieso que a mi me gustan más las victorias estridentes que aquellas casi inadvertidas a no ser por las partes involucradas en las que cada una sabe que papel le toca después de la "batalla".

Hoy tuve una disolución de esas coloniales, alguien de la oficina, a quien respetaba por su búsqueda de la calidad de pronto me mostró que para ella la calidad que busca es la más comida, no la mejor, y bueno, me toco dejarla  creer que tanto ella como su protegida mantendrán el nivel que quieren... Pero no les va a durar mucho, 3 meses, porque después de ese periodo van a tener que competir con alguien de mayor calidad.. y no sólo les deseo que pierdan, sino que pierdan humilladas, para mi buena suerte y como dice el dicho -¡que bonita es la venganza cuando D-os nos la concede!- la mía justo comenzó.

Ya se están enfrentando a cosas que creen conocer, a gente que creen que por ser mujeres y además cristianas, no las van a lastimar... Aaah y esa parte mala de mi que sabe "que botones" apretar para que no pierdan un negocio que implica un 40% de su meta anual no se pierda, simplemente esta sentada esperando ver su caída y haciéndoles caso a su - tu no te metas-

Me siento como uno de esos hombres que incendia las cosas no por destruir, sino porque aman ver las cosas arder...

Y sin más fanfarria volví!!! 

2 comments:

Alvaro Loza said...

Pues ya te extrañabamos.. yo también quiero hacer aquí un incendio a veces.

Damian said...

¿disolución de esas coloniales?
no entender

hay dos tipas q se creen q podran hacer algo para lo q no podran.
pues bien, q ojalá no puedan por más q se esfuercen si es q te caen mal
=)