Wednesday, December 11, 2013

AUTOR INTELECTUAL DE UN SUICIDIO


Es que a mí me pasa como a los animalitos, cuando estoy lastimado soy esa combinación entre miedo y agresión latente, y bueno el día de ayer en plena salida de síntoma de la infección de vías respiratorias que me cargo, me sentía justo así, mitad lastimado/miedoso y mitad agresivo y no lo digo a tono de justificación, sino para que vayan agarrando el tema..

 Pues ya estaba yo cerca de casa, sintiéndome bastante mal, con fiebre, la nariz tapada..en fin, cuando voy cruzando la calle y una mujer en su auto quiso pasarse el alto y como consecuencia de que yo venia pasando me aventó el auto encima, ok, si freno, pero me toco el claxon y ahí me aventó el coche lo cual resulto en que si me dio un ligero golpe al cual yo respondí con dos puñetazos en el cofre de su auto..y ahí comenzó ella a gritarme, yo si le respondí diciéndole, ok, gritándole, que se fijara en el semáforo, pero ella comenzó con un - ¡¿Qué le hiciste a mi coche?!- y en ese momento se bajó del auto en plan muy agresivo, yo parado enfrente del auto la vi de pies a cabeza y  me limite a decirle – ok, ya que te veo de cuerpo completo te ofrezco una disculpa, ha de ser horrible vivir con la frustración de verte como te ves todos los días, te ruego me disculpes-

 Ella solo se vio a sí misma, se quedó callada y se subió a su auto…yo seguí mi camino y ella el suyo.

Ya luego en casa y bajo el efecto de las medicinas pensé que tal vez si le di un golpe duro…y soñé que la mujer se suicidaba..me sentí como el autor intelectual, si es que paar el caso aplica.


Así que como que por favor, si alguien la conoce o sabe de qué esto le paso a una conocida, por favor háganle llegar el mensaje

¡Pinche gorda relájate, ponte a dieta y usa el aguinaldo para una plástica bien hecha!

 

Sean felices!!!

6 comments:

epistolario segun san alvaro said...

Jajajaja... me recordaste a un amigo que tiene ese toque de Midas para utilizar el sarcasmo en el momento justo y la ironía... yo soy más lento de mente, también tengo ese animus jodendi, pero a veces en el momento me privo.

Che vieja... se lo merece.

Creo que le pegaste en lo más suro, la autoestima, ahí no hay quien desabolle.

memo said...

jajaja buenisimo que bueno que le dijiste eso alli no hay quien la levanter!!!!!

Jo said...

jajaja a veces habemos mujeres que nos ganamos eso y peores contestaciones

jajaja aplausos"!

Unknown said...

Gente que no le basta con su fealdad física, tiene que complementarla con fealdad y frustración de sus actos.
Bien amigo!!

Zafferano said...

Hay días que todo viene junto...
Feliz 2014 pues

Lucho said...

JAJAJA no había visto esta entrada.
Sabes que apoyo ese tipo de actitudes explosivas, pero solo por un momento piensa que podría ser una loca que traiga una pistola en la mano... please cuidate amigo... hay harta pinche gente enferma en la ciudad!

luv u much!