Tuesday, May 28, 2013

AVISOS PARROQUIALES


 
 
Y bueno, ya prometí por la memoria de Lady gaga que este junio retomaría el blog como me gusta, es decir con al menos unos tres posteos semanales, pasándome por otros blogs a leer y comentar, la verdad es que los últimos meses, casi un año!!!,  deje muy de lado todo eso y aprovecho para decirles que fue por eso que este año no hubo los TNF Bloggers Awards, porque no quise hacer algo nada más para no dejar de hacerlo y acabar con algo mal hecho.

Bueno, por otro lado, va a regresar la odiosa palabrita verificadora, lo siento, pero la cantidad de spam que llegua…puuff!, un dolor de cabeza, así que espero que esto los desanime y sigan comentando!! Ah! y ya saben que contesto o comento cada uno de ellos!!

¡ah! también les quiero contar que voy a seguir trabajando para poner al tiro el blog Porque No Me Gustan LosNiños ( porquenomegustanlosninios.blogspot.com) le falta mucho, pero paso a paso va a quedar corregido, tanto en textos como en diseño y funcionalidad..además de que voy a retomar el blog de la lotería, Corre y se va corriendo… (loteriamexicana.blogspot.mx) básicamente partiendo desde una “jugada nueva” es decir voy a borrar lo previo y ahí solo habrá una entrada semanal con la siguiente mecánica, voy a tener una baraja de lotería y la carta que salga, voy a escribir sobre algún tema relacionándolo con la carta…ya veremos que sale, ¡ah! y ustedes podrán ver la carta en la foto que yo tome. ¡¿Les late la mecánica¡?

Y por último, ya que soy bastante dicharachero, pienso en igualmente hacer un blog con un a entrada semanal contando, explicando, ejemplificando el uso de muchos dichos y frases que tenemos no solo en México, sino a lo largo y ancho de Latinoamérica y España. En ese va a ser súper importante la participación de todos, ya que después les daré a conocer un mail al cual podrán mandar los dichos o expresiones que se usen en sus ciudades, en su casa, su país, etc…básicamente serán ustedes los escritores invitados de dicho espacio las más de las veces. Y bueno ¡comiencen por sugerir nombres para ese blog!

 

Bueno como verán ¡¡¡tendremos mucho por decir y escribir!!!

Abrazo y saludo a todos!!!

2 comments:

la MaLquEridA said...

Bueno, me da gusto leerte de nuevo y conocer todos los planes blogueros que tienes en mente, ya nada más es cosa de echarlos a andar -casi nada- pero esperemos que los cumplas.

Y bueno, odio la palabra verificadora pero es tu blog y respeto tus decisiones Toño.

Así pues aquí andaremos visitándote.

Un beso

Rajesh said...

muchos proyectos, me empezaba a preguntar por el blog de la lotería y tu sección de por que no te gustan los niños siempre ha sido mi favorita.

y bueno a la espera de esas nuevas secciones que de entrada parecen ya muy interesantes.

salu2