Thursday, May 30, 2013

SI COMO DECÍA GARDEL, 20 AÑOS ES NADA, ¿QUE SON 9 MINUTOS?

Pretendo, después de este posteo  dejar por la paz el tema deLuz Maria Beristain, si la mujer que llego tarde a abordar su vuelo y se puso al tu por tu con la supervisora de viva aerobús.  Si, la senadora del PRD que no alcanza a entender que ella no es autoridad, la misma que cree que por ser del PRD vive en contante asedio de la prensa y de la población que no simpatiza con los procederes e ideologías de su partido político, exacto la que es la cuarta mas faltista en el periodo de sesiones del senado y que no ha presentado iniciativa alguna, esa, si, a la que han captado en cámara dormida en pleno, esa que piensa proponer una comisión que proteja a los políticos del acoso de los medios de comunicación, ándale, la que dice que es una mujer alta y de voz fuerte pero que en dos días se ha disculpado por el incidente de Viva Aerobús y por lo de la comisión para proteger a los políticos..ella, ya la ubicamos perfecto.

Y lo mas lamentable de todo es que  parte de saber todo esto de ella radica en un pretexto  usado hasta el cansancio en lo largo y ancho del país –solo llegue X minutos tarde- y pues si, cuando nosotros somos los que llegamos tarde, tal ez 9 minutos, como es el caso de ¿tengo que llamarla senadora?, Luz Maria Beristain creemos que es una arbitrariedad que nos dejen fuera de una sala de cine, teatro o debajo de un avión o autobús…por principio y fin de cuentas cuando uno compra un boleto, ese boleto trae una hora que TODOS debemos respetar.. T O D O S.; porque cando es al contrario y una película,( a no ser que sea El Gran Gatsby, que de verdad no merece ni el pago del boleto ni el tiempo, mejor verla en un cátalo de moda/joyería..ahí es donde pertenece), una función de teatro, un vuelo o una salida de autobús se tarda 9 minutos nos engendramos en Hulk y queremos básicamente que nos regresen el dinero que pagamos por un servicio que pagamos para que nos los prestaran a una hora especifica…pero bueno debemos entender que el piloto, el chofer, el cacaro o algún actor llego..mmm.9 minutos tarde ¡que falta de criterio!

Espero que el punto quede claro, a solo me queda lamentar que todos aquellos a quienes Luz Maria Beristain representa y les ofenda su actitud y estén arrepentidos de haber sufragado a su favor no se organicen y pidan que sea destituida del cargo que le dieron, porque si, ustedes se lo dieron ella es una representante y a los representantes se les puede revocar ese cargo, si, lamentablemente no existe el mecanismo en la constitución, pero tal vez sea hora de mostrar que los ciudadanos nos equivocamos pero también rectificamos.

En fin, en una de esas si merecen a esas representante….espero estar equivocado.


2 comments:

Jo said...

Mi Padre decía que la puntualidad es de Reyes. Y unos se sienten.... pero ni educación tienen para exigir que los traten asi...


de verguenza. Ojalá llegue el día en que podamos rectificarles hasta el salario a estos wannabe con Poder.

Luz maria beristain se pondrá a legislar para que hasta en los blogs no le hagas mala publicidad jajajajajaja

epistolario segun san alvaro said...

Inmamable la conducta de esta senadora.

todos entemos lo frustrante ques llegar presionado a cualquier lugar, pero como dices, el ser humsno de a pie, el mexicano en general o se aclimata o se aclichinga.

Esta señoraes impresantanble.