Monday, April 01, 2013

PARA EMPEZAR....DOY GRACIAS.


Justo ahora que termino la semana santa, y no es justamente por eso, pero sí que tiene que ver…además de aprovechar el nuevo mes y en inicio de semana es que me gustaría retomar algunas cosas que no he dicho, no porque tenga que, pero si porque hace falta decirlas.

Así que veamos, comenzaré por contarles que ahora ya estoy viviendo en pareja, así en toda la regla y forma, vamos que tampoco fue de un día para otro, ya habíamos vivido juntos desde el año pasado, justamente desde inicios de abril del año pasado, y si bien ya había “querencia” entre nosotros, fue por mi que no éramos novios, que yo tenía cosas que resolver con respecto a mis sentimientos hacia Bombshell y su ausencia física que se prolongo más allá del término de su maestría, pero bueno como ese de amor de lejos, ni a él ni a mí se nos dio muy bien…

Pero bueno, el caso es que ya somos novios oficialmente y para comenzar a vivirvivir juntos decidimos mudarnos a un lugar más lindo, grande, tranquilo…ok , la colonia es un poco de hueva pero pues así es que ya estamos viviendo juntos lo que se dice juntosjuntos….y si no saben de quien hablo, bueno pues de GBM!!!

Adoptamos también a un perro al que yo quería llamarle Chorizo y el Max y por alguna razón acabo llamándose Mateo..ha sido todo un tema educarlo, pero es de aprendizaje rápido y se adaptó muy rápido a las normas de la casa, bueno menos a esa de no subirse a la cama de visitas, la cual el proclamo como su cama, así que  aún seguimos en esa parte de la educación.

Así pues, todo este rollo y lo de la semana santa a colación es para decir y públicamente dar las gracias por todo lo que hoy tengo y lo que se me ha dado, porque según de eso se tratan estos días ¿no? De reflexionar y agradecer..de voltear a ver todas esas bendiciones que se nos dan y que conseguimos…y no puedo cerrar sin agradecer también por aquellos y aquellas que siguen en mi vida y quienes se fueron, quienes buscan estar cerca y quienes están a la distancia, y quienes a pesar de la distancia siempre están cerca…dicho esto ¡que comience abril!

13 comments:

Lucho said...

Justo le decía a Shrimp que el lila significa apertura de mente y claridad de ideas, y es justo del color que están pintadas las calles del DF con las jacarandas.. es todo un simbolismo, pero está chingón y me da gusto que estés en pareja y que lo disfrutes..

Bendiciones y buena suerte!

Gary Rivera said...

Qué bueno saber que las cosas van bien para ti!! Y me alegra más que vuelvas a escribir! Deseo que todo te vaya muy bien!! Un enorme abrazo para los tres!!

Unknown said...

Pues, bueno, felicidades de corazón.
Y, también, bueno, andamos mejor, aunque siempre con la duda de si lo que he seguido haciendo y decidiendo va por buen camino. Creo que si.
Aqui seguimos, así seguimos.

De alguna manera, en lo que coincidimos es en dejar que abril, luego de la prolongada cuesta de este principio de año, que tuvo como puente final la santa semana, de reflexiones y acciones, más que necesarias, urgentes, vamos por los tres tercios que le faltan al veinte trece.

Como ves, el rollo, de todos modos el rollo.

Abrazo y vuelta de nuevo a las felicidades.

la MaLquEridA said...

Muchas felicidades por esta nueva etapa y te deseo que dure muchísimo.



Un abrazo fuerte Toño.

ROB said...

Usted muy bien Lic. Fidalgo, lo mejor en esta travesía.

Slds.

Unknown said...

yo tambien tengo un perro y lo querré hasta que empieze a convivir con alguien (aunque la verdad tanto tiempo soltero, me he acostrumbrado a mi individualidad)
saludos

Mr. Tnf said...

Lucho: Mil gracias!!! El simbolismo lo comparto, además sería una vida tan aburrida si n o viéramos esas cosas en las cosas de diario..abrazo!

Unknown said...

Gary Rivera: Mil gracias y de tu parte abrazo tanto a GBM y Mateo…saludos!

Unknown said...

Fritzio: la idea es siempre seguir caminando…abrazo!

Unknown said...

La Malquerida: pues ahí vamos construyendo día a día…un abrazo enorme!!

Unknown said...

ROB: muchas gracias!!!! Ahí vamoooos!

Unknown said...

Damián Porres: es que la individualidad y la soltería no están peleadas eh!!! Muy bien lo de tu perro…saludos!

Parvati said...

Hey es un gusto saber de usted y ver que esta fantastico... enhorabuena y que siga el buen rumbo de su vida.
Un abrazo y mil gracias por la visita y los comentarios a mi pagina...