Thursday, May 03, 2012

LOS TNF BLOGGERS AWARDS 2012 COMIENZAN YA!!!


¡Lo logre!...tarde pero lo hice una vez mas, digo si Madonna tiene problemas de logística que no los tenga yo..pero bueno el caso es que aquí estoy de nuevo para contarles de el jurado que decidirá quienes son los ganadores este año de los TNF Bloggers Awards!


Bueno verán este año nos pusimos de nuevo internacionales, comencemos por las mujeres, una cubana guapa e inteligente y con todo ese sabor que compite con el de nuestra venezolana dedicada a las artes , y de mas allá del charco tenemos a una pareja de franceses maravillosos que dividen su tiempo en trabajar y cuidar a su pequeña bebe; tenemos también a un italiano enamorado de una mexicana y a una mexicana enamorado de un italiano, ambos están pasándolo de lo mejor en Roma. Para meterle diversidad al asunto tenemos a un bello hombre de ojos azules de madre Australiana y padre Alemán que aprendió español en Latinoamérica dado el trabajo de sus padres. Otro de los jueces es un estadounidense egresado de Yale que esta aprendiendo español, aunque sabe mas de lo que dice saber y radica en México y por si fuera poco es mi maestro!!. Un argentino y un venezolano, ambos conocidos de esas tardes en las que me voy a correr a uno de los parques que están por mi casa….y la parte nacional que es importante por supuesto por parte del Club (U Know what I mean) tenemos a dos mexicanos dedicados al cuidado del cuerpo y uno de ellos al de los animales y otro al de los humanos, así es un veterinario y un doctor, tenemos también a una gerente de RH muy dueña de si misma y que le encanta la blogosfera y admira el talento de escribir de muchos y por ultimo el mas joven de todos un veinteañero estudiante de abogacía que entre que se decide a tener un blog acepto ser jurado de esta entrega de premios…y bueno yo..que ya no requiero de mayor presentación mas allá de decir que soy el organizador de este merequetengue.

 Ah!! Y aquí vamos con el primer comunicado oficial, el de las fechas

15 de Mayo: Anuncio de los nominados

15 Mayo al 30 Mayo: Recepción de nominados al Bloggers Choice Award (Asi que váyanle pensando desde ya!)

1 de Junio al 14 de Junio: Recepcion votos para el Bloggers Choice Award

15 de Junio: entrega de los TNF Bloggers Awards 2012!




Ahí lo tienen..¿están listos?






12 comments:

MateoRamirez said...

Me renomino!!!

Anonymous said...

Pues estaremos pendientes, aunque el año pasado ya gané, será cuestión de ir haciendo otro post de "peloteo" a los jueces... ¡El año pasado me funcionó, jejejeje!

la MaLquEridA said...

¡Listísima!

Parvati said...

Vuelvo a intentarle... va de nuez...Yo me apunto...

Jo said...

uy.. que emoción!
y con sobre amarillo y todo???

;)

Víctor said...

Que bien, ya empiezan!!!!

¿Quienes serán los nominados del 2012...? :p

Unknown said...

Mateo: jajaja, pues estas en la lista de "for your consideration" de hecho todos los que ya fueron antes nominados estan en esa lista, pero la competencia es dura este año!

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: jajajaja, pues mira como yabte dije, no creo que los jueces se enojen, pero si no le haces justicia al presidente del jurado puede que no te vaya tan bien...jajajaja abrazo!

Unknown said...

La Malquerida: mi queridisima Malquerida...si te pudiera contar!!!

Unknown said...

Pavarti: uy!!! yo solo porque debo de guardar silencio...solo te digo que te conviene estar atenta!!!

Unknown said...

Jo: con toda la cosa..de hecho espero este año se puedan hacer algunas mejoras...

Unknown said...

Culto Al Cuerpo Masculino: el día 15 lo sabran...de este lado justo estoy recibiendo correos de los jueces!!!