Saturday, May 05, 2012

UNO DE ESOS DÍAS...

Hay días que de verdad no me entiendo mucho, hoy en uno de esos, verán justo este posteo lo estoy haciendo desde el teléfono mientras estoy sentando en una banqueta de la UNAM mientras G3 y Lalosh están dando vueltas en bicicleta, simple y sencillamente yo estoy cero motivado, bueno a mi favor voy a decir que el día de ayer me cambiaron la rutina de pierna en el gym y acabe como venadito recién nacido, la verdad es que me provoca mucho mas estar marmoteando en casa, si no entienden lo de " marmoteando" busquen algún video de marmotas y verán, bueno, el tema es que no soy así, o no suelo ser así, soy mas de los que en este tipo de actividades participa al 100%, incluso soy de los que se levanta tempranito y con la pila a 100... Hoy simplemente no.

Y no, no es que este mal, sencillamente no se me da ser el de siempre hoy.

Pero bueno ya los dejo porque de algún modo tengo que ponerme las pilas pues tengo junta de jurados para los TNF BLOGGERS AWARDS al rato, pero esa es otra historia!!

14 comments:

fritzio said...

pilas

is the word

muchas historias
buen sábado

la MaLquEridA said...

Quizás es porque te estuvieron torturando auditivamente tus amigos y quisiste quedarte a un lado, digo yo que de esas cosas no sé nada.


Besos TOño, yo mamrmoteo mucho :)

Jo said...

yop soy una marmota!!!
... jaja...

bueno en realidad pense en otra palabra con H.


Me corrieron del trabajo
supongo que si me meto al gym dejare de pensar en tonterias...
pero me siento...
no se como me siento,,,,

Culto Al Cuerpo Masculino said...

Mucho animo niño!!!
No te ralles todos tenemos días de estos... Así que deja el móvil y coge la bici!!! ;D

Un abrazo mu fuerte campeón!!!!

tnf25 said...

Fritzio: pues si, pero hay días que es mejopr bdejar quee al 100% para poder recargarlas bien. Saludos!

tnf25 said...

La malquerida: si!! la tortura auditiva tuvo que ver!!! , jajaja no la verdad es que tan de malas estaba que cualquier cosa me sonaba a tortura...

tnf25 said...

Jo: como!? bueno pues animo, al gym a no deprimirse...besos!! marmoteemos juntos uno de estos días!!!

tnf25 said...

Culto Al Cuerpo: pues si, ya hoy amanecí bastante mas animado! Abrazo!

fritzio said...

de vuelta los saludos

domingo primaveral

Diego Tejada Gamboa said...

TNF vaya que te entiendo hombre!! hay días que es mejor quedarse dormido y despertar como si nada de ese "agotamiento" te impida hacer tu vida normal.

Besos y espero que te vaya bien en esa reunión.

Pelusa said...

Pues, suerte la tuya que tienes esa energia al despertar. Yo tengo unos amaneceres lentos y espesos... Asi que lo que es para ti la excepcion, para mi es la regla.
Espero que esto te consuele!
Besos!
Ah! Y suerte con los Tnf Bloggers Awards!!! ¡Menudo trabajito! Por aqui estare pendiente de su evolucion.

Observatorio Gay Granatense said...

Todos tenemos días de esos en que nos sentimos a medio gas, como se suele decir... en cuanto a los TNF25 blog awardas...¡tiembla jurado, ya estoy pensando en ti!

NaTali said...

Siento que es bueno darse un descancito, quedarse sentado y descansar, dejar de hacer cosas tambien nos hace bien, obvio que si lo haces a diario quiere decir que eres un flojo, jij pero no es el caso, fue solo un dia disfrutalo!

Beso

NaTali said...

Siento que es bueno darse un descancito, quedarse sentado y descansar, dejar de hacer cosas tambien nos hace bien, obvio que si lo haces a diario quiere decir que eres un flojo, jij pero no es el caso, fue solo un dia disfrutalo!

Beso