Sunday, May 06, 2012

ANTES DEL DEBATE....


El día de hoy, en una hora aproximadamente en México tendrá lugar el primer debate entre los candidatos presidenciales, un evento rodeado de controversia, escepticismos, fanatismos, defensores y opositores..en fin no podríamos los mexicanos ser a la vez tan indiferentes y preocupados por un evento así.

Se preguntaran como se puede ser indiferente y a la vez estar interesado en algo, bueno muy sencillo, no obstante muchos verán el debate solo lo hacen por que nadie les diga que son de los que prefiere embrutecerse con fútbol que interesarse en el destino de la nación, oh si! Porque hay fútbol a la hora del debate y otro no menos nefasto programa de concursos en otro canal nacional, pero bueno, seamos democráticos que cada quien vea lo que quiera y que además lo disfrute.

En casa, si veremos el debate no solo los que aquí pernoctamos, sino un grupo de amigos de laos cuales debo ser sincero todos en menor o mayor grado se interesan por escuchar a nuestros no tan brillantes candidatos a la presidencia exponer y defender sus puntos de vista y propuestas sobre temas que de manera anticipada se les dio a conocer…así es, al parecer no tendrán grandes sorpresas o sobresaltos, a no ser que los asesores de las respectivas campañas les mientan y no sepan la realidad de los temas a tratar…o de plano quieran vernos la cara a los ciudadanos ¡Hagan sus apuestas!


 El caso es que el resultado del debate ya lo se y lo sabemos todos, las bandadas de cada candidato dirán que su candidato fue el mejor, que contesto con seguridad y que el resto demostró claramente que no tiene el carácter para ser presidente…no obstante, lo veré con atención..yo soy de esos que a la fecha y momento que escribo esto, no tengo claro por quien votar, si de algo sirve ya se por quienes no…veremos si el día de hoy quito a un o mas de la terna y salgo airoso con el saber por quien votar.

14 comments:

Jo said...

soy del 14% que no sabe aun por quien votar... que no tiene claro si entre estos 4 esté el ideal...
pero me importa.

todos estamos en este barco supongo que cada cual...
sabrá si elige ver apostatas tras el balón para su regocijo... o ver babosadas a sabiendas que eso es lo que quieren que recuerden sus hijos (habiendo cosas mas interesantes para nilños)
de eso al debate...
el debate es lo mas sensato.

Unknown said...

veremos
escucharemos
diremos

que salgas airoso...

End said...

:/ ... viendo, y se esta poniendo bueno...

Jo said...

y después del debate...http://www.sinembargo.mx/07-05-2012/226268

Yo digo que ganó la edecan

:( todos al despeñadero!

Unknown said...

pasó que nada

yo estoy dudoso

dudo, pues

Javier Muñiz said...

Hola amigo..os deseo suerte..ningún gobierno está a la altura de su pueblo..
Gracias, buen día, besos robados..

ROB said...

Después del debate y sigo sin tener claro quien es la opción menos mala

Anonymous said...

Mmjule, me obsecione con terminar de lavar el domingo y se me paso completamente la hora, solo vi los ultimos quince minutos.

Yo creia tener claro por quien votar pero ahora.. no le encuentro

BEso

Anonymous said...

Mmjule, me obsecione con terminar de lavar el domingo y se me paso completamente la hora, solo vi los ultimos quince minutos.

Yo creia tener claro por quien votar pero ahora.. no le encuentro

BEso

la MaLquEridA said...

Yo vi el debate y también sé por quién NO votar.


Besos Toño.

Nash said...

Me divertí mucho con el debate, dijeron tanta tarugada. Pero no creas, esa diversión es nomas para disfrazar el miedo que me da que uno de estos 4 fulanos será nuestro presidente.

Quién ganó el debate?? Los Tigres, 4-1.

epistolario segun san alvaro said...

Cari, sorpresa sorpresa, Quadi CUADRO, sin duda ganó el debate y fue la súper sorpresa.

Y también(permiteme lo vulgar) ganaron las chichis(senos) de la edecán que robaron el show.

Los demás se parecían a la vecindad del chavo del 8, has de cuenta, doña Florinda, don Ramón y el Chavo.

Anonymous said...

¿Candidatos? Pero ¿En MÉXICO no pasa que gana siempre, sea como sea, el PRI...? ¿O hace mucho que no estoy al tanto de la vida política mexicana? Aunque por lo que he leído en los comentarios previos, la cosa está chunga...

Unknown said...

A Todos: pues a toro ya muy pasado y después de tanto que se ha dicho y escrito, de todo solo me queda decir que sigo sin saber por quien, ahora pienso que no debo de votar por ninguno, pero la abstención es lo peor, así que no queda mas que seguir razonando las opciones y buscar no el menos malo…tal vez la mejor propuesta, si es que se puede dar de aquí al 1 de julio