Thursday, March 08, 2012

PROBLEMA RESUELTO!

Vistos mis últimos resultados en cuanto a relaciones amorosas se refiere, decidí tomar una resolución para evitarme algunos dolores emocionales, así que decidí dejar de ser gay, para pasar a engrosar las filas de los heterosexuales! Taran!

Bueno ya sé que van a decir que fácil no es, que lo de ser gay no se le quita a uno de la noche a la mañana y si, coincido con ello, pero dadas mis recientes investigaciones y el estudio de muchos métodos que prometen volver a los homosexuales a la normalidad cree el método perfecto para pasar de ser gay a ser hetero. Tranquilos que no se trata de beberse nada, ponerse nada o quitarse nada, nonono!!, sencillamente voy a seguir el método que la madre naturaleza nos viene enseñando ya desde hace mucho tiempo, conversión de gay a hetero por adaptación natural!!! JA!

-¡¿Cómo así?!- Seguro se preguntaran, verán es muy sencillo, como Paso 1, hay que dejar de ver a esos hombres machotes con cara de mata putos, bien formados, atléticos y varoniles (huummmm) y comenzara ver a esos que tienen tendencia a imitar a Paulita, Thalia, Lady GaGa, algo a si como lo que vendríamos llamando una jotita, así tirarles la onda y romancear con todo y besos, cuchimeneo y faje….Paso 2, agarrarse a uno de esos que les encanta transformarse con pestaña, uña y accesorios de mujer incluida mas de dos prendas de su vestir, algo así como lo que llamaríamos una cuasivestida, obviamente con el afán de ir acostumbrándose a toda la parafernalia femenina. Paso 3, un travesti, si señor, ya el paso tres puede sonar escándalos pero como ya venimos agarrando practica, un travesti ya bien hecho y en forma es el siguiente peldaño en la escalera ya que ahí sin dejar del todo el gusto por lo masculino (U know what I mean), ya se va uno familiarizando con lo femenino (Also U know what I mean) y de ahí al Paso 4 Transgenero!!! Pues si ahora si es como mas fuerte porque ahora si se acabó lo masculino, casi, ya estamos mas cerca de donde queremos llegar!!!...y por ultimo pues si, llegamos a nuestro objetivo final, el Paso 5, La Mujer!!! Ya con todoa la experiencia adquirida no será nada difícil cortejar a una mujer y convivir con todo ese mundo femenino que a veces nos intriga tanto, ojo como buen hetero que ya es usted no tiene que entender a las mujeres.

Ahí esta , facilito ¿no?...así que si usted esta harto de tanta mariconeria, decepciones y demás cosas que los gay nos quejamos ya esta y recuerde que lo leyó usted primero aquí! No deje que su congregación religiosa favorita le lave el coco…es mas dígales que les va aponer una demanda por copyright!!!

Si el método no le funciona y quiere usted regresar a ser gay, pregunte por mi teléfono…….

*Con todo respeto a las diferentes preferencias sexuales, esto es solo para divertirse un rato, ahora que si alguien prueba el método y le funciona…me debe una lana!

9 comments:

Unknown said...

buena risa, Tacho

Erick said...

??????

Jo said...

Oye yo estaba pensando en volverme lesbiana...

jajajaja
como si fuera gripe...

taz locooooooooo

Addalina said...

Jajajajajja
Sabes qué fue lo que me mató de risa?
Que desde hace tiempo le digo exactamente eso a una amiga, que en vista del éxito no obtenido, mejor me voy a volver les... Jajajajajajajaja
Mira que las que conozco han resultado mas caballerosas y fieles.
En fin... Suerte en el proceso!
Besos cariño, siglos sin leerte y te disfruté como siempre.

Anonymous said...

Se la voy a recomendar a una amiga,.. que asu como sufre!!!.,

Muy logica tu idea!

BEso

la MaLquEridA said...

Un día un buen amigo me dijo: ¨No trates de entender¨ así es que no entiendo y sigo amando a mis amigos.

Nada que ver mi comment pero me acordé.

Besos Toño.

Z said...

jojojojo en mi último post cuento cómo he pasado a tu paso tres de golpe y porrazo, jajajaja. Pero claro es que con un poco de alcohol las fronteras entre los pasos se diluyen... XD

Z said...

ay, no, a tu paso 4!!! qué fuerte me parece, jajajaja

Anonymous said...

Me he reído mucho, de verdad, me alegraste el lunes, es que leo con retraso, pero te diré que no sé si este comentario saldrá porque GILIBLOGGER no me deja comentarte ultimamente....