Thursday, January 12, 2012

ENTRE GUAPOS SE VEAN

Verán, el día de ayer salí a comer con una de esas mujeres, de las que se cuentan muy pocas en mi vida, que se coló tanto al coto privado de mi vida que llego a compartir conmigo la cama como centro de descanso, consultorio sentimental y parque de juegos. El caso es que no podía perderme la oportunidad de comer con ella..entre las cosas que platicamos un poco se quejaba de que hay mucho hombre feo y descuidado en lo estrictamente físico, yole dije así sin más y vean que no me gusta usar la palabra culpa


- La culpa es de ustedes-


Y verán que tengo un punto de razón en esto, como se lo explique a ella, si las mujeres en general fuesen más exigentes con los hombres pues habría hombres más bonitos si más guapos, porque lo guapo va en la arregladito, cuidado y bien portado que sea uno caballeros, también que nos quede claro eso, bueno el caso es que en serio mujeres los hombres hacemos casi un 95% de las cosas que hacemos para gustarle al sexo opuesto ( no voy a tocar el tema de los del mismo sexo porque no se trata de eso ahora mismo) y la verdad sea dicha si las mujeres no le hicieran caso y se acostaran con los tipos gordos, mal arreglados y demás que deseen poner aquí y sencillamente nos dijeran que si no bajas esa panza, o te lavas esa bocota, o te portas bien…pues no nos quedaría mas que bajara la panza, arreglarnos mejor, lavarnos los dientes y ser un ejemplo de buena conducta…si mujeres, estamos así de feos porque ustedes nos lo permiten.


En serio, como hombres somos más básicos de lo que ustedes se creen, pero tampoco se trata de que abusen NO, vamos que ustedes también tienen que verse al espejo y decir , si quiero que “mi gordo” sea solo un adjetivo de cariño y no una descripción acertada de su anatomía, pues también tendrán que hacer algo para que “ mi gorda” aplique igual y le puedan decir - a ver gordito, si quieres de esto, te me pones a dieta y a hacer ejercicio-



Ahí se los dejo como tip en pos de un mundo con hombres más guapos…

15 comments:

Dany said...

pff, totalmente de acuerdo

salu2

Pelusa said...

Yo tambien estoy de acuerdo! En todo: en que los/nos malacostumbramos, y en que merecemos un mundo con hombres (y mujeres) mas cuidados.
Besos!

Pelusa said...

Ah! Con 'mas cuidados' quiero decir con mas repeto por si mismos.

epistolario segun san alvaro said...

Es raro el gusto de las feminas por los hombres, les gustan que medios pasaditos de tamales y de modales austeros, no se, creo que es también inseguridad de la mujer.

A mi como gay lo que me pasa es que yo tengo un gusto por la chacalidad y las bellezas extrañas

Yo-Mero said...

Pues tienes mucha razón.

pero creo que también es por que cuando una chica busca algo estable, sabe de sobra que un musculoso buenísimo, no le va a dar esa estabilidad, por que tendrá mas éxito con las chavas y posiblemente le ponga el cuerno mas facilmente

(eso lo vi en discovery)

entonces prefiere un gordito panzon y calvo por que ahí según sus mentes, este tipo de cuates son mas hogareños, ademas de que tendría la seguridad económica y de que "seria fiel" por que al no ser tremendamente atractivo, no habría problema de que otras chicas se fijen en el.

Jo said...

este post deberian leerlo muchos hombres... pero sin duda muco mas mujeres!!!!

Anonymous said...

Yo creo que tienes razón, que nos preocupamos por el físico sólo hasta que "pescamos pareja", para ser atractivos y seguir en el mercado, pero cuando ya tienes pareja, te descuidas, porque ya te quiere tal como eres, aunque la tripita te crezca un poco, te salgan canas, te descuides... etc, etc... pero si por azares de la vida, te vuelves a desemparejar... ¡Verás que pronto te acuerdas luego del tinte y del gimnasio!

Unknown said...

Danny: verdad que si!..saludos.

Unknown said...

Pelusa: exacto ,me refiero por cuidarnos de todo a todo, no solo por fuera sino también por dentro y que conste que por esto no digo que tener que estar tratando de parecer modelitos de revista, los que pueden que dicha por ellos y ellas, pero los que n0, hacer el esfuerzo de sacarnos el mejor partido, besos guapa!

Unknown said...

Álvaro: pude ser que un tanto de inseguridad esta en eso, pero por eso digo cuidarse de todo a todo..abrazote y celebro tus gustos que a veces comparto!

Unknown said...

Yo Mero: pues si , mucho de cierto hay en eso, pero digo hay que encontrar el justo medio, que también la belleza tanto masculina como femenina se rinde ante ese o esa que puede ser el uno en un millón, ja y ya conecte los dos posteos! Saludos!

Unknown said...

Jo: si!!! Tiene para todos, de verdad que los hombres nos sentimos tan..superiores o algo así, pero no quiero ver el día que las mujeres se pongan cabronas, uuuy!! Miedo me da..besotes!

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: exacto, yo digo que hay que estar guapos siempre sobre todo para nuestra pareja, que le de gusto decir –ese es mi viejo!- o _ esa es mi mujer!-, digo tampoco aferrarnos que las canas y la panza van a salir, pero no por eso dejarlas que llkeguen corriendo y se apoderen del lugar, no se si me explico. Abrazo!

Unknown said...

A man, or a woman that suit, that is the real question. In a million if the body squares the random play. So. It is a state of being, and feeling, and senses, and behaviour.

Viva como venga, pero si está bien plantado, qué mejor.

SEISITO said...

Si estoy de acuerdo contigo, solo nos exigen a nosotras estar bien siempre sino nos cambian por una mas joven y eso es feo feo.
CARIÑOS