Monday, January 30, 2012

AVERIGUANDO CON QUIEN SE QUEDA EL PERRO (JESSE Y JOY EN CONCIERTO)

Pues puedo decir que el sábado por la noche se abrió oficialmente para mí la temporada de conciertos 2012, la verdad es que tenía muchas ganas de ver a estos chavos en vivo, sobre todo después de lo mucho que me gusto su disco ¿con quién se queda el perro?, así es les estoy hablando de Jesse y Joy.

El concierto fue en un foro recientemente remodelado de la Ciudad de México, el Foro Condesa, un lugar lo suficientemente amplio sin exagera, así que el lugar se llenó en su gran mayoría por fans, otra parte eran padres acompañando a los menores de edad y otros tanto algunos ya maduros que simplemente gustamos de Jesse y Joy.

El escenario que emulaba una sala bastante cómoda con un sofá, unas lámparas, un piano multicolor con algunos adornos encima antojaba que al velada fuese así, un tanto cómoda , un tanto intima, un tanto de cuates. La primera canción fue “aquí voy” seguida por “espacio sideral “ambas” canciones con ese particular sentido del humor de estos dos chavos que inmediatamente pusieron de buenas a todos los asistentes, y se interrumpió unos minutos el concierto para entregar un disco de platino por las ventas del mas reciente disco de este dueto. El concierto siguió y uno de los momentos más divertido y coreados fue cuando interpretaron justo la canción que da título a su último disco “Con quien se queda el perro?” con un backdrop muy divertido de fotos de perros de distintas razas. El momento más intimista de la noche llego cuando a modo de set acústico Jesse y Joy y parte de sus músico pasaron a sentarse a la sala montada en el escenario para tocar tres temas que se corearon por los asistentes muy suavecito creando un ambiente extraordinario.

Solo dos errores que yo considero fatales ocurrieron, en la canción de “Ya No Quiero”, una canción fuerte, de desgarro, de decir justamente eso ya no quiero más de esto soltaron unos globos gigantes llenos de tiras de papel que la gente comenzó afortunadamente a reventar ya que mataban toda la intención y el mood del concierto, tanto que la misma Joy se notaba desconcertada y el otro error el backdrop de la canción que los estas poniendo en los cuernos de la luna “¡Corre!” una botarga de corazón corriendo por un ´parque, la verdad fatal, una vez más una canción tan emotiva y bien lograda echada a perder por un garrafal error de producción, pero al final uno sale contento del show ya que si algo es indiscutible es que estos muchachos tiene un talento extraordinario y la voz de Joy da para cantar aún mucho, mucho más!

4 comments:

Unknown said...

Enreseñado pues, rebienvenido

Una de tus más fáciles (no sé qué tanto en realidad) facetas, que siempre se agradecen

Siguimos

Con la esperanza de la Candelaria...

epistolario segun san alvaro said...

A mi no terminan de gustarme estos J & J, no se no soy tan, en cambio estoy fascinado por los de las líneas jujuju como los recuerdo Beyond no se que o no se que Beyondno recuerdo en este instante, en especial la rola de Bose... Sea lo que sea será.

Pues me antojaste una tardesita en la condechi amigo, tomandome un cafe o cenando en la Nona.

Anonymous said...

Esa de Corre! me gusta,

Si vienen a Puebla seguro que voy a verlos.

Beso

la MaLquEridA said...

No me gustan, los he oído para formarme mi opinión pero no terminé de escuchar una canción.


Besos.