Friday, January 27, 2012

AGARRANDO EL RITMO ..OTRA VEZ

Si este blog tuviese voz propia,ya me hubiese gritado el huevo y quien lo puso por cusa de abandono, y no es no que no hubiesen cosas que decir, puf! Que si las hay, pero digamos que esta ha sido uno de los eneros más complicados de mi historia entre doctores (otra vez), cambio de rutina diaria ya que hace dos semanas deje de trabajar con y para los chinos, ya me tenían muy cansado y no fue algo impulsivo, si es que estaban con el pendiente. Además de que en buena parte fue también por motivos de salud, tranquilos no pasa nada de gravedad, pero bueno hay que saber poner prioridades.

Por otro lado eso me da la posibilidad de ahora si estar más enfocado en cosas que quiero y me gusta mucho hacer, como andar metiendo las narices en otros blogs, leer más libros, escuchar más música, ir al cine..que por cierto solo este fin de semana estrenaron 5 películas que quiero ver, además de que ya se viene el lanzamiento de lo nuevo de Madonna y si eso no fuese poco en estos días Bomshell está de regreso en la ciudad, por unos días y por cuestiones familiares nada agradables, pero nos hemos visto y me ha servido para poner en centro lo que por el siento, mi twitter anda muy activo eso si, ya que entre pensamientos que me dan vueltas en la cabeza, las pre campañas políticas de mi país (aun no comienza la verdadera contienda y ya estamos hartos!!!) y también que ando viendo si este año le hacemos un Upgrade a los TNF BA´s pues ya me pondré con las manos al teclado para volverá poner este blog como se merece…pero no quiero terminar sin agradecer a Ke Hago Aquí??? quea principios de año me otorgó un premio como mejor blog masculino!!! Mil gracias, no es falta de cariño muchachos, simplemente andaba en la loca ahora si…
Bbueno ya me vos despidiendo para prepara todo lo que sigue para esyte 2012!!! saludos!!!

15 comments:

Unknown said...

va, bueno, sea

y sea lo que venga

con el alma

juan rafael said...

Todos nos dispersamos de vez en cuando.

Bonito premio.

Javier Muñiz said...

Hola amigo, siempre eres bienvenido, en cualquier hora, en cualquier momento...siempre adelante...
Gracias por tu dedicación, mucha suerte y más ánimo..
Gracias, pasa buen día, besos de regreso..

Parvati said...

Hi, nene es bueno saber de usted y espero que todo este muy bien por alla, que la salud mejores y que todo en general este estupendo, un abrazo.

Anonymous said...

Es bueno leerte de nuevo.!

A veces nos encerramos en un trabajo, por tal o cual proposito sin darnos cuenta de que nos esta alejando de algunas cosas que nos gustan y disfrutamos, cuando sabemos hacer a un lado algo, por un bien mejor esta mucho mejor no? eso deveriamos hacer varios o por lo menos yo, que vivo encerrada en mi trabajo.

Beso

Anonymous said...

Bueno... como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena" y la dicha de leerte es siempre grande... o sea que, nada que disculpar, nada que penar... ¡qué te pongas a escribir ya lo de los premios, jejejeje, que el año pasado me llevé uno! Y por cierto, mi correo es observatoriogaygranatense@hotmail.es para que me confirme tu twitter... gracias, el mío es @GayObservador, por si me buscas...

la MaLquEridA said...

Bueno leerte Toñito.


Besos y abrazos.

Unknown said...

Fritzio: así sea, así será

Unknown said...

Juan Rafael: nos asiste el derecho a ser dispersos, las grandes mentes lo solemos ser, jejeje abrazo!

Unknown said...

Don Vito Andolina: Muchas gracias, ahora si me pongo dedicado, que ya los ríos vuelven a sus causes, saludos!!!

Unknown said...

Pavarti: todo va bien, solo son algunos reajustes necesarios y algunas perdidas totalmente aceptables.

Unknown said...

Na Tali: es que no es lo mismo trabajar para vivir que vivir para trabajar, pero bueno ya las decisiones tomadas y ejecutadas están , así que no me queda pretexto! Jajaja un beso!

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: ya te agregue, como te dije ahora sigo de cerca tus pasos!!! Jajaa abrazote.

Unknown said...

La Malquerida: un besote!!!

Unknown said...

whstever will be will be